Motor.es

Recordando 2018[Vídeo] Haas y la revolución de la zona media

  • En su tercer año en Fórmula 1, la escudería Haas dio la sorpresa al entrar de lleno en la zona media-alta de la parrilla
  • Tanto Kevin Magnussen como Romain Grosjean, especialmente este último, no aprovecharon del todo el sorprendente VF-18

2 min. lectura

Publicado: 10/03/2019 19:20

Cuando llegó la pretemporada de 2018, todos los aficionados e incluso todos los equipos se esperaban cualquier cosa menos lo que se vio en pista con el equipo Haas. Los norteamericanos dieron la sorpresa al presentar un VF-18 que se presentaba como candidato a presidir la zona media o, como mínimo, a revolucionar esa zona de la parrilla.

No obstante, de lo que se podría haber conseguido con el monoplaza a la cantidad de puntos que Kevin Magnussen y Romain Grosjean se llevaron hay un buen trecho. Pese a ser la mejor temporada de la muy corta historia de la escudería, debe haber sido un año muy agridulce para ellos al ver todas las oportunidades que con errores, choques y problemas tiraron por la borda. Fueron el quinto equipo en el campeonato de constructores, pero de no ser por el problema económico de Force India y su separación de puntos, hubiese sido sexto fácilmente.

En esta pretemporada, con la misma dupla de pilotos, demostraron estar ahí un año más aunque con más problemática en cuanto a la fiabilidad y con una aparentemente mayor competencia dentro de la zona media. Antes de que llegue Australia, repasamos en este vídeo de poco más de 7 minutos lo más destacado del equipo 'revolución' del año pasado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel