Motor.es

[Vídeo] ¿Hasta dónde puede llegar Checo Pérez con Red Bull?

Una de las grandes incógnitas de la temporada 2021 de Fórmula 1 es ver hasta dónde puede llegar Sergio Pérez en su enfrentamiento con Max Verstappen en Red Bull. ¿Podrá el mexicano conseguir lo que no pudieron Gasly y Albon?

[Vídeo] ¿Hasta dónde puede llegar Checo Pérez con Red Bull?
Sergio Pérez tendrá un duro reto por delante con Red Bull.

2 min. lectura

Publicado: 01/03/2021 15:30

La Fórmula 1 plantea numerosos focos de interés en esta temporada 2021 que está cerca de comenzar, pues no en vano se han producido varios cambios de equipo por parte de pilotos punteros como Carlos Sainz, Daniel Ricciardo, Sebastian Vettel o Fernando Alonso.

Pero en esta ocasión nos vamos a ocupar del fichaje de Sergio Pérez por Red Bull Racing tras siete temporadas unido a Force India/Racing Point. El piloto mexicano, que fue sustituido por Sebastian Vettel para iniciar la nueva etapa de su exequipo como formación oficial de Aston Martin, ha obtenido la oportunidad de su vida.

Muchos aspectos a tener en cuenta

Con Red Bull Racing, Sergio Pérez tiene material humano y técnico para disputar podios y victorias, pero tendrá que vérselas con un Max Verstappen que en el pasado ha dominado a Daniel Ricciardo, Pierre Gasly y Alexander Albon.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

David Moreno analiza el fichaje de Sergio Pérez por Red Bull Racing.

En 2021, del rendimiento de Sergio Pérez dependerá su futuro, pues sólo tiene contrato para este año, pero también el de Red Bull. Y no sólo eso, pues también influirá en las decisiones que tome Mercedes de cara a un futuro próximo.

De las implicaciones de este fichaje, así como de la influencia del mismo en el futuro de pilotos como Valtteri Bottas, Esteban Ocon o George Russell nos habla David Moreno, nuestro analista del canal Motor.es Competición.

¡No os lo perdáis!

Compártela en:

Pixel