Motor.es

Vídeo: McLaren arranca el MCL36 por primera vez

El equipo McLaren ha mostrado un vídeo con el que anuncia que ha encendido el motor Mercedes de 2022 ya montado en su nuevo MCL36 por primera vez. El coche será presentado el próximo 11 de febrero.

Vídeo: McLaren arranca el MCL36 por primera vez
McLaren contará un año más con el motor Mercedes.

2 min. lectura

Publicado: 26/01/2022 23:00

La Fórmula 1 coge ritmo poco a poco tras un corto invierno en el que los equipos se han dedicado a ultimar los detalles del nuevo monoplaza que llevan desarrollando desde hace meses y que competirá en la temporada 2022.

A consecuencia de un nuevo reglamento técnico, los equipos presentarán este año coches completamente distintos a nivel mecánico y aerodinámico, con el efecto suelo y las ruedas de 18 pulgadas como principales puntos a destacar.

McLaren tiene previsto mostrarnos su nueva creación, el MCL36, el próximo 11 de febrero, pero antes de eso ya ha confirmado que ha completado la primera prueba del motor Mercedes de esta temporada instalado en el nuevo chasis.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta operación es crucial para poder continuar con el montaje del nuevo coche, que debutará en pista en el Circuit de Barcelona-Catalunya el 23 de febrero, siempre y cuando el equipo no opte por celebrar un filming day previo.

Al igual que en 2021, McLaren contará con Lando Norris y Daniel Ricciardo como pilotos oficiales, aunque el objetivo será más ambicioso. Los de Woking esperan acercarse a los equipos de cabeza y comenzar a luchar por podios y victorias con regularidad este año como paso previo a disputar el campeonato en uno o dos años.

Fuente: McLaren RacingFotos: McLaren Racing

Compártela en:

Pixel