Motor.es

[Vídeo] De Youtuber a piloto de Fórmula 1

  • Esa es la transformación que James Walker, conocido como Mr JWW en las redes sociales, ha vivido recientemente en el circuito de Paul Ricard.
  • Este británico con más de 289.000 seguidores en YouTube se puso a los mandos del Lotus E20 de 2012 para vivir una experiencia única.

1 min. lectura

Publicado: 07/11/2017 11:30

Como parte de un evento organizado por Infiniti, marca creada por Nissan en 1989 y que actualmente pertenece al Grupo Renault, el Youtuber británico James Walker tuvo el honor de pilotar un Fórmula 1 en el circuito francés de Paul Ricard.

Mr JWW, como es conocido en la redes, tuvo que habituarse primero al pilotaje de monoplazas dando unas vueltas al circuito con un Fórmula Renault 2.0. Al bajarse, Walker expresó su fascinación por las prestaciones de un coche que cuenta con un motor de 210 caballos de potencia asociado a una caja de cambios secuencial de siete velocidades para mover 615 kg. de peso.

Pero lo mejor estaba por llegar, pues el Lotus E20 de 2012 redecorado con los colores de Renault, que compró el equipo a finales de 2015 y que actualmente tiene a Carlos Sainz y a Nico Hülkenberg como pilotos, supera con creces esas prestaciones, pues cuenta con un motor V8 de aproximadamente 900 caballos de potencia encargado de trasladar un peso muy similar: 640 kg. Lo que vino después dejó a Walker sin palabras y, sin duda, merece la pena verlo en este didáctico e interesante vídeo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Mr JWW YouTube Channel

Compártela en:

Pixel