Motor.es

El W11 está vivo: así suena el monoplaza de Mercedes para 2020

  • Los actuales campeones han sido los primeros en desvelar el sonido del propulsor que potenciará su nuevo arma para la temporada en ciernes.
  • Lewis Hamilton confía en que las flechas plateadas le permitan igualar a todo un hombre de récord como es Michael Schumacher.

2 min. lectura

Publicado: 28/01/2020 17:20

El nombre del nuevo monoplaza de Mercedes continuará en la línea de sus antecesores.

El monoplaza con el que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas intentarán conseguir el que sería el séptimo título de constructores para las flechas plateadas ya ha sido arrancado por primera vez. A falta de poco más de 20 días para que los coches de 2020 pisen el asfalto en el Circuit de Barcelona-Catalunya en la primera jornada de test invernales, el vigente campeón ya ha desvelado cómo suena la unidad de potencia híbrida que incorporará su próximo modelo, el W11.

Hamilton no tuvo rival en la mayor parte de la temporada pasada a bordo del W10, haciéndose así con once victorias que le acreditaron campeón por sexta vez en su trayectoria deportiva. Con la firme intención de igualar a todo un Michael Schumacher en lo que a títulos se refiere, el hexacampeón británico tratará de sacar el máximo partido a su alianza con Mercedes para lograr tal hito histórico, el cuál le auparía aún más entre los grandes.

Por su parte, Bottas lo dará todo para llevar al siguiente nivel el buen estado de forma que mostró en ciertos puntos del año pasado, como cuando se hizo con el triunfo de la carrera inaugural en Australia. Toto Wolff continúa apostando por una estructura clara en lo referente a su dupla: un primer espada de gran nivel y un segundo piloto que contribuya a que el equipo sume los máximos puntos posibles, haciendo frente a una Ferrari que volverá a intentarlo en 2020 y una Red Bull que aspira a tener una oportunidad de llevarse el título este año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel