Motor.es

Wolff bromea con el 7º título de Hamilton: «Su renovación se ha encarecido»

Lewis Hamilton y Toto Wolff siguen teniendo pendiente la renovación del contrato del británico por el equipo Mercedes, pues en apenas un mes el heptacampeón sería libre de fichar por cualquier equipo.

Wolff bromea con el 7º título de Hamilton: «Su renovación se ha encarecido»
Lewis Hamilton y Toto Wolff celebran el séptimo título del piloto británico. - Mercedes AMG F1

3 min. lectura

Publicado: 17/11/2020 13:30

No es habitual que un piloto cotizado espere hasta el último instante para firmar un nuevo contrato, pero la realidad es que Lewis Hamilton finaliza su contrato con Mercedes el próximo 31 de diciembre y aún no hay señal alguna de su renovación con el equipo alemán.

No es más que una mera formalidad, en cualquier caso, y Toto Wolff lo sabe muy bien. «Se ha encarecido, realmente. Lo más probable es que estemos mirando hacia finales de año. No es que no encontremos tiempo el uno para el otro, pero no quiero presionarnos diciendo “antes de Bahréin” o “antes de Abu Dhabi”. No hay ninguna presión. Cuando se haga, se hará».

El binomio no se romperá

Y así es, pues Hamilton no va a ir a ningún sitio y además afirma que ha encontrado un nuevo propósito en la Fórmula 1. Pero, independientemente de eso, Wolff no tiene duda alguna de la motivación del heptacampeón, ya de 35 años.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«Le encantan las carreras y la competición, al igual que el equipo», señala el director de Mercedes. «Si no tuviéramos la competición contra el cronómetro, la vida no sería tan divertida. Así que veo que vamos a por más el próximo año y luego tenemos este cambio reglamentario tremendamente desafiante para 2022, así que continuaremos por un tiempo».

Un piloto que, en opinión de Wolff, es ya uno de los mejores deportistas de la historia y que ha logrado incluso superar lo conseguido por Michael Schumacher. «Se ubica al nivel de Michael (Schumacher) en términos de campeonatos de pilotos, mientras que él es ya el poseedor del récord absoluto de poles y victorias. Ha cimentado su posición entre los mejores deportistas de todos los tiempos», concluye. Y en 2021, a por el octavo título.

Fuente: GPfans.comFotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel