Motor.es

Wolff: "Debemos tener en cuenta a Alonso"

  • Toto Wolff ha reconocido que Fernando Alonso es una de las opciones que Mercedes debe considerar como sustituto de Nico Rosberg.
  • Woff cree que el piloto español tiene todas las cualidades necesarias, pero admite que su contrato con McLaren-Honda les obliga a considerar todas las opciones.

2 min. lectura

Publicado: 06/12/2016 11:30

Toto Wolff ha concedido una entrevista a Sky Sports en la que reconoce que la contratación de Fernando Alonso como sustituto de Nico Rosberg es una opción que deben considerar por la conjunción de talento, velocidad y experiencia que el español tiene.

El máximo responsable de Mercedes dijo recientemente que la opción de contratar a un piloto de alto nivel es la que menos le gusta, pero en esta ocasión no ha querido descartarla. "Tenemos que considerar a Fernando. Es un piloto que respeto mucho. Combina talento, velocidad y experiencia. Está todo ahí. Pero tiene contrato con McLaren-Honda en este momento y necesitamos valorar las otras opciones".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Toto Wolff ha confirmado, además, que el equipo tiene la intención de mantener su modo de actuar en el futuro, es decir, dar las mismas oportunidades a ambos pilotos sin establecer preferencias de ningún tipo. "Mantendremos el sistema que teníamos. Siempre tendremos un estatus igualitario para ambos pilotos y les daremos las mismas oportunidades en todo. Creo que le debemos a los aficionados y a nosotros mismos que no haya un orden jerárquico desde el principio. No es lo que nos gustaría ver".

Fuente: Sky SportsFotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel