Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Fotos día 3 test Barcelona F1 2019

Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 1
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 2
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 3
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 4
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 5
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 6
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 7
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 8
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 9
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 10
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 11
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 12
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 13
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 14
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 15
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 16
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 17
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 18
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 19
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 20
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 21
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 22
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 23
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 24
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 25
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 26
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 27
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 28
Fotos día 3 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 29

Kimi Räikkönen se convirtió en el piloto con más vueltas a sus espaldas por primera vez en la semana inaugural de la pretemporada después de que Sebastian Vettel y Charles Leclerc se llevasen ese honor durante los dos primeros días. Sin embargo, el finlandés perdió el primer puesto en la tabla en favor de Daniil Kvyat a falta de escasos minutos para el término de la jornada, con sólo una vuelta de diferencia entre ambos.

La nota reseñable de la tarde la puso Williams: George Russell pudo salir a pista finalmente a lomos del FW42 para completar los primeros kilómetros de una escudería que confía en llegar al GP de Australia con dos coches y un chasis extra. La formación de Grove espera que lleguen nuevas piezas para lo que resta de pretemporada, con un monoplaza realmente inestable que dio más de un dolor de cabeza al británico, especialmente en la chicane.

Los pilotos de Mercedes ocuparon las dos últimas posiciones del grupo con tiempos competitivos, tan sólo por delante de Russell, con 94 vueltas para Lewis Hamilton y 88 para Valtteri Bottas, respectivamente. Las flechas plateadas confían en encontrar el ritmo en la tanda larga, con una mejor gestión del neumático que la que mostraron el año pasado, para así poder hacer frente a Ferrari con garantías.