Motor.es

El E-ZI Mini es un ciclomotor eléctrico y funcional que puede serte muy útil y cuesta 1590 euros

No todo el mundo quiere pedalear con una bicicleta, sea eléctrica o no. Para ellos, una alternativa económica es el ciclomotor. Y ahora acceder a uno eléctrico también es asequible gracias a modelos como el nuevo E-ZI Mini.

El E-ZI Mini es un ciclomotor eléctrico y funcional que puede serte muy útil y cuesta 1590 euros
Así es el vistoso E-ZI Mini, un ciclomotor eléctrico muy barato.

3 min. lectura

Publicado: 08/12/2022 13:00

La movilidad urbana tiene ya muchas caras y una buena parte de ellas es eléctrica. Si bien los coches y ciclomotores con motor de combustión siguen siendo mayoría en las calles, cada vez se ven más vehículos eléctricos de dos y cuatro ruedas.

Hablamos de una tecnología limpia que contribuye a un mayor bienestar para los ciudadanos, y que poco a poco se hace más asequible y accesible para todos. El nuevo ciclomotor E-ZI Mini es un buen ejemplo de ello, ya que permite desplazamientos cómodos y ágiles en la ciudad sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Características del E-ZI Mini

El E-ZI Mini recuerda en cierto modo a los Vespino de hace décadas y llega de la mano del fabricante chino Qjiang, que forma parte del poderoso Grupo Geely. Y, seguramente, será muy atractivo para personas que no quieren renunciar a la movilidad sostenible, pero no desean o no se atreven a recurrir a un patinete o bicicleta eléctrica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No en vano, el E-ZI Mini es un ciclomotor eléctrico compacto, ligero y funcional que apuesta por la sencillez para ofrecer un producto muy barato.

Entre sus cualidades, destacan la plataforma plana para los pies, lo cual brinda comodidad e incluso un espacio extra para llevar alguna caja o bulto. También un segundo asiento para un pasajero y un motor de buje trasero con 1000 W de potencia nominal y 1,5 kW de potencia máxima.

Velocidad y autonomía de la E-ZI Mini

Con esa potencia y un peso total del ciclomotor de sólo 56 kilogramos, este motor permite llegar hasta los 45 km/h de velocidad punta, si bien existe también una versión limitada a 25 km/h.

El E-ZI Mini está disponible en tres colores combinados con negro: rojo, turquesa y blanco.

Además, la batería de 48 V y 20 Ah permite una autonomía de hasta 60 kilómetros en modo ECO para un conductor de 75 kg. de peso, según las pruebas realizadas por el fabricante. En modo normal, el alcance se reduce a 45 kilómetros que, no obstante, también parecen suficientes en un entorno urbano. También resulta útil el hecho de que la batería es extraíble, por lo que puede cargarse durante la jornada laboral o en casa.

El E-ZI Mini está disponible en hasta tres colores diferentes, todos ellos muy alegres, y tiene un precio realmente bajo de sólo 1590 euros. Obviamente, no puedes pedir mucho por un importe tan ajustado, pero sin duda este ciclomotor eléctrico urbano puede resultarte muy útil para tus desplazamientos diarios en la ciudad.

Fuente: Forococheselectricos.comFotos: E-ZI

Compártela en:

Pixel