Motor.es

El MITT 125 Urban es un nuevo scooter urbano de diseño atractivo y precio imbatible

MITT, la marca comercial de Jets Marivent, ha lanzado al mercado la nueva 125 Urban, una scooter de 125 cc con un estilo dinámico, práctica para el uso urbano y a un precio muy competitivo.

El MITT 125 Urban es un nuevo scooter urbano de diseño atractivo y precio imbatible
La nueva MITT 125 Urban está muy enfocada a un ágil y eficaz uso en ciudad.

5 min. lectura

Publicado: 02/03/2023 09:30

El MITT 125 Urban es un scooter ligero, rápido y muy maniobrable que representa la opción perfecta para quien busca un vehículo compacto para moverse con tranquilidad por la ciudad. El scooter cuenta con líneas afiladas y dinámicas, así como ruedas de 14 pulgadas de diámetro.

Esto hace que destaque por ofrecer un mayor equilibrio entre agilidad y estabilidad en comparación con los scooters con ruedas más pequeñas.

Un diseño deportivo, pero funcional

El frente en forma de flecha del scooter tiene un ancho reducido, diseñado para proporcionar una buena protección para las piernas cuando se viaja por vías rápidas sin comprometer su eficiencia en el tráfico congestionado de la ciudad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La parte más voluminosa del cuerpo del scooter es la parte delantera, mientras que la parte trasera ha sido diseñada para ser lo más estrecha posible, asegurando la comodidad del asiento y el fácil acceso para el pasajero. Este se beneficia también de los reposapiés de aluminio retráctiles y las manijas integradas en el portaequipajes trasero.

Sus ruedas de 14 pulgadas y diseño afilado le confieren a la MITT 125 Urban un aspecto deportivo.

El MITT 125 Urban tiene dos firmas de luces en forma de boomerang en la parte delantera, que sostienen el faro doble, que está dividido por una moldura triangular en la parte inferior para mejorar la apariencia llamativa del scooter.

Por su parte, los indicadores LED también están incorporados en la parte inferior del carenado, completando la sensación deportiva general de un diseño que no renuncia a la practicidad.

Moto práctica y ligera para la ciudad

Y es que incluye instrumentación digital formada por una atractiva pantalla LCD con velocímetro, cuentakilómetros, cuentarrevoluciones del motor e indicador del nivel del depósito de combustible. También dispone de luces de aviso para intermitentes y luz de carretera.

En el reverso del escudo, a la izquierda de la columna de dirección, hay una guantera abierta y una útil conexión USB. A la derecha, hay un interruptor de encendido con todas las funciones y una persiana de seguridad para proteger la cerradura. El asiento se puede abrir con un interruptor al lado, revelando un compartimento de almacenamiento para artículos de uso diario.

Asi es la MITT 125 Urban en movimiento.

La plataforma plana de la MITT 125 Urban permite la máxima movilidad y también permite al usuario llevar objetos pequeños o bolsos utilizando el gancho de seguridad. Esta superficie plana es posible gracias al chasis tubular inferior, que deja el peso total de la moto en 104 kg. Además, la altura del scooter es de 765 mm sobre el suelo.

La distancia entre ejes de la MITT 125 Urban también es muy compacta, 1320 mm. Junto con el peso ligero del scooter, las ruedas de 14 pulgadas y el ancho estrecho de la carrocería, es especialmente ágil moviéndose entre el tráfico de la ciudad.

Transmisión CVT y frenada combinada

El motor dispone de inyección electrónica de combustible y refrigeración por aire forzado. Entrega 9 CV y va asociado a una transmisión CVT con velocidad variable de respuesta rápida. El scooter también tiene un sistema de arranque auxiliar, que es poco común en los scooters de hoy.

La MITT 125 Urban dispone también de un sistema de frenado combinado que activa tanto el disco delantero como el tambor trasero cuando se acciona la palanca izquierda, evitando así el bloqueo de las ruedas. Asimismo, dispone de un caballete central, y su depósito de combustible tiene una capacidad de 6,8 litros, suficiente para un uso urbano.

El precio de la MITT 125 Urban es también otro de sus puntos fuertes, ya que por sólo 2195 euros es una excelente elección para quien busca una moto ligera, rápida y maniobrable para la ciudad por poco dinero.

Además, con una velocidad máxima de 105 km/h, es lo suficientemente rápida para circular en carreteras y autopistas.

Fotos: MITT

Compártela en:

Pixel