Motor.es

Malaguti Spectre GP 125: un scooter de diseño muy racing que cuesta menos de 2500 euros

El último scooter de la marca italiana ofrece un aspecto muy diferente al del resto de sus competidores del mercado, ya que apuesta por una estética muy deportiva para hacer frente a los retos diarios de la ciudad.

Malaguti Spectre GP 125: un scooter de diseño muy racing que cuesta menos de 2500 euros
Malaguti Spectre GP 125, un nuevo scooter de la marca italiana.

3 min. lectura

Publicado: 26/01/2023 17:30

El nuevo Spectre GP 125 no es el típico scooter de rueda pequeña y diseño compacto que abunda en el mercado y en las ciudades. Muy al contrario, la última incorporación al catálogo de Malaguti es más una motocicleta de aspecto deportivo.

Esto afecta no sólo a su estética, de aspecto musculoso, líneas compactas y proporciones contenidas, sino también a su ergonomía y conducción, ofreciendo al usuario un modo distinto de experimentar la ciudad.

Características de la Malaguti Spectre GP 125

La ergonomía de la nueva Malaguti es tan deportiva como su aspecto, ya que el sillín está ligeramente inclinado hacia adelante, pero carece del típico reposapiés de scooter. En su lugar, incorporar estriberas metálicas situadas en una posición adelantada. Y lo mismo vale para el acompañante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El motor elegido por Malaguti es un bloque monocilíndrico de 125 centímetros cúbicos, cuatro tiempos y refrigerado por aire. Este ofrece una potencia de 9,65 CV a 8500 revoluciones por minuto (RPM), así como un par máximo de 9,6 Nm. A él va asociada una transmisión de cinco velocidades.

El cuadro de mandos de la Malaguti Spectre combina elementos digitales y analógicos.

El Spectre GP 125 destaca también por sus grandes ruedas, concretamente unas llantas de 17 pulgadas que están acompañadas de unos neumáticos 90/80 delante y 120/70 detrás. Estos se asocian a unos frenos hidráulicos instalados en ambos ejes, con discos de 320 y 190 mm de diámetro delante y detrás respectivamente.

Peso y prestaciones

La Malaguti Spectre GP 125 homologa un peso total en orden de marcha de 123 kilogramos, siendo capaz de cargar con hasta 273 kilogramos. Sus dimensiones son 1965 mm de largo, 685 mm de ancho y 1105 mm de alto, con el asiento situado a 780 mm de altura.

Con un depósito con capacidad para 5 litros de gasolina, el Spectre GP 125 es capaz de alcanzar los 94 km/h de velocidad máxima. Su consumo homologado es de 2 litros a los 100 km, así como unas emisiones de 45 g/km de dióxido de carbono.

El Malaguti Spectre GP125 no está aún disponible para su venta, pero la marca ya ha confirmado que lo lanzará a un precio recomendado de 2499 euros.

Fotos: Malaguti

Compártela en:

Pixel