Motor.es

Este popular scooter de KYMCO supera por muy poco los 2000 euros gracias a una interesante oferta

El mercado de los scooters urbanos es uno de los más competidos y KYMCO es una de las marcas más populares gracias a su relación calidad/precio. Ahora, el Agility 125 está de oferta y se ha convertido en una de las opciones más interesantes del mercado.

Este popular scooter de KYMCO supera por muy poco los 2000 euros gracias a una interesante oferta
KYMCO Agility 125 con cofre adicional.

3 min. lectura

Publicado: 24/01/2023 18:45

La marca taiwanesa KYMCO se fundó en 1963 y, desde entonces, se ha ganado un nombre en el mercado de las motocicletas y los scooters. Su presencia en España se remonta a 1995 y siempre se ha caracterizado por ofrecer modelos de dos ruedas de calidad a precios asequibles.

Uno de sus modelos destacados es el KYMCO Agility 125, que en España se puede conducir con el carnet de coche y que permite desplazamientos diarios urbanos e interurbanos a un coste muy contenido.

Características del KYMCO Agility 125

Hablamos de un scooter pensado para uso principalmente urbano, que recurre a un chasis tubular abierto y a un motor monocilíndrico de 9 CV que se encarga de mover sus 131 kilogramos de peso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esto, unido a las ruedas de 14 y 16 pulgadas delante y detrás respectivamente, le confiere agilidad para moverse entre el tráfico. De los baches se encarga una horquilla telescópica hidráulica de 95 mm de recorrido delante y un doble amortiguador con precarga ajustable de 81 mm de recorrido detrás.

El consumo homologado de la Agility 125, que alcanza los 95 km/h de velocidad máxima, es de 2,5 litros de combustible a los 100 kilómetros, y el alumbrado corre a cuenta de faros halógenos y LED delante y detrás. Por su parte, el sistema de frenos combinados CBS (disco de 260 mm delante y 240 mm detrás) reduce en un 10 % la distancia de frenado.

El asiento se sitúa a 820 mm de altura y dispone de un baúl para el casco tipo jet, aunque existe la opción de incorporar un cofre para casco integral y respaldo para el pasajero por un sobrecoste de 109 euros.

El KYMCO Agility 125 es un scooter urbano, pero que puede afrontar trayectos interurbanos con garantías.

En este momento, puedes comprar la KYMCO Agility 125 en la web oficial de la marca por sólo 2199 euros, es decir, 200 euros menos que el precio de venta recomendado. Este precio incluye IVA y transporte, pero no matriculación ni otro tipo de ofertas.

Otros modelos interesantes que plantan cara al KYMCO Agility 125 son el Peugeot Tweet 125 y el SYM Symphony SR125, disponibles a un precio de 2320 y 2499 euros respectivamente.

Compártela en:

Pixel