Motor.es

Invicta Electric lanza en España la nueva WoW 775, un scooter eléctrico de diseño italiano

La nueva WoW 775 ya se encuentra a la venta en España. Invicta Electric ha anunciado el lanzamiento de esta nueva e interesante scooter eléctrica concebida, diseñada y fabricada en territorio italiano. Tiene una autonomía de hasta 100 kilómetros y un sistema de batería doble.

Invicta Electric lanza en España la nueva WoW 775, un scooter eléctrico de diseño italiano
La nueva Invicta Electric WoW 775 ya se encuentra a la venta en España

6 min. lectura

Publicado: 22/02/2023 13:00

Invicta Electric sigue ampliando su oferta de producto. La marca española especializada en soluciones de movilidad sostenible y, más concretamente, 100% eléctricas, ha anunciado el lanzamiento comercial en España de una nueva e interesante scooter eléctrica. La nueva WoW 775 inicia su andadura con el objetivo de cautivar al público que busca una pequeña moto eléctrica para moverse por ciudad.

El nuevo WoW 775 es un scooter eléctrico diseñado y fabricado en Italia. Un producto que aterriza en el territorio español de la mano en exclusiva de Invicta Electric. No solo destaca por su diseño exterior o por su equipamiento. Hay que poner especial atención a su sistema de propulsión eléctrico con un sistema de batería doble y extraíble.

Invicta Electric WoW 775 - posterior
Invicta Electric anuncia la llegada a España de la scooter eléctrica WoW 775

Las claves de la nueva scooter eléctrica Invicta Electric WoW 775

Presenta un diseño elegante marcado por unas líneas sencillas que ayudan a crear un estilo llamativo con una forma compacta. Está equipada con unos grupos ópticos con tecnología Full LED. Las baterías, de las que hablaremos más adelante, están protegidas por unas nuevas carcasas de aluminio. También dispone de un cuadro de instrumentos digital.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Invicta Electric hace especial hincapié en el chasis y la manejabilidad de la WoW 775. Es el resultado de un bastidor de doble cuna diseñado para ofrecer la máxima resistencia y robustez. Se calza unas llantas de 16 pulgadas envueltas por unos neumáticos anchos en medidas de 100/80 delante y 120/80 detrás. De los frenos se encarga un sistema hidráulico, con discos delanteros y traseros de 220 mm de diámetro.

Las medidas de la nueva Invicta Electric WoW 775

MedidasInvicta Electric WoW 775
Largo2.077 mm
Ancho725 mm
Alto1.167 mm
Batalla1.437 mm
Peso con baterías113 kg
Compartimento bajo el asiento50 litros
Invicta Electric WoW 775
La autonomía de la scooter eléctrica WoW 775 es de 100 kilómetros

Otra de las claves determinantes de la nueva WoW 775 es su amplia dotación. Entre el equipamiento de serie destaca el cargador rápido de batería, la base de carga de batería de pie, la conexión USB integrada de 10 W para dispositivos electrónicos, el asiento dividido, un compartimento bajo el asiento con capacidad para un casco jet, el gancho portaobjetos y el dispositivo antirrobo.

La autonomía de la nueva Invicta Electric WoW 775

Al tratarse de una moto 100% eléctrica todas las miradas están puestas en el sistema de propulsión. El «corazón», o más bien «corazones», de la scooter WoW 775 son dos baterías de iones de litio. Las baterías tienen una tensión de 72 V y una capacidad de 3,0 kWh para el modelo 775 con batería Plus. El objetivo principal de las baterías es alimentar un motor de 5 kW (7 CV) y 214 Nm de par máximo. El motor eléctrico está montado centralmente en el basculante trasero.

Puede alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h. Un selector de modos de conducción permite escoger entre los perfiles Eco, City y Sport. En función del modo seleccionado se priorizará la eficiencia o las prestaciones. En modo City la velocidad máxima es de 75 km/h. La autonomía de la nueva WoW 775 alcanza los 100 km.

Invicta Electric WoW 775
La scooter eléctrica WoW 775 tiene un sistema de batería doble extraíble

Como se puede apreciar en las imágenes que ilustran este artículo las baterías son extraíbles. Esto facilita enormemente el proceso de recarga. El tiempo de recarga, del 0% al 100%, es de aproximadamente 4 horas. El peso del paquete de baterías es de 15 kilogramos para la batería Estándar y de 18 kg para la batería Plus.

Fecha de lanzamiento y precios de la nueva Invicta Electric WoW 775

¿Cuándo llegará a los concesionarios? La nueva scooter eléctrica WoW 775 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios del Grupo Invicta. También se puede adquirir a través de la página web de Invicta Electric. Tiene un precio de salida de 5.795 euros. Un precio al que se puede descontar hasta 1.300 euros recogidos en el plan de ayudas MOVES III. Por lo tanto, el precio final de venta se queda en los 4.495 euros. Está disponible en colores Blanco y Petrol.

Fuente: Invicta Electric

Compártela en:

Pixel