Motor.es

Riese & Müller tiene la eBike urbana total: suspensión integral, ABS y 160 km de autonomía

Se llama Homage y es una de las bicicletas SUV de Riese & Müller. Esta eléctrica urbana cuenta con todo lo necesario para dominar la ciudad en el día a día, e incluso adentrarse por los senderos para largas rutas.

Riese & Müller tiene la eBike urbana total: suspensión integral, ABS y 160 km de autonomía
La Riese & Müller Homage está preparada para absolutamente todo.

7 min. lectura

Publicado: 09/06/2023 11:30

La bicicleta eléctrica Riese & Müller Homage se ha convertido en una opción destacada para aquellos que buscan una experiencia de conducción excepcional, combinando diseño sofisticado, rendimiento dinámico y comodidad.

Con su autonomía ampliada, su integración inteligente y su enfoque en la seguridad, la Homage promete llevar a los ciclistas a nuevas alturas y distancias, brindando una forma emocionante y sostenible de moverse por la ciudad y más allá.

Un diseño atractivo combinado con tecnología

Desde el primer vistazo, su lenguaje de formas contundente y su integración completa de la batería y el motor capturan la atención de cualquier persona.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una de las características destacadas de la Homage es la tecnología de control de Riese & Müller, que incluye una suspensión integral. Esto garantiza un extraordinario confort de marcha, incluso en condiciones de carretera difíciles y a altas velocidades.

Así es la Riese & Müller Homage.

El brazo basculante trasero ofrece una tracción mejorada, brindando estabilidad y seguridad en todo momento. Además, el faro Supernova M99 Mini Pro con función de luz larga proporciona una iluminación sensacional tanto de noche como durante el día, aumentando la visibilidad de la bicicleta en el tráfico.

La Homage ofrece dos opciones de batería: una versión estándar con 625 Wh y la opción DualBattery con 1.250 Wh. Esta última permite una autonomía de hasta 160 km y más, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que desean viajar distancias más largas o explorar terrenos montañosos.

Las baterías están completamente integradas en el diseño de la bicicleta y se pueden extraer fácilmente en cualquier momento. Esto no sólo ofrece una apariencia limpia y estilizada, sino que también garantiza una mejor maniobrabilidad.

El cuadro de la Homage es otro aspecto impresionante de esta bicicleta. Además de la integración perfecta de la batería, el tubo de dirección y el tubo inferior forman una sola unidad, creando una apariencia elegante y sin costuras.

Motor Bosch Performance

El motor Bosch Performance Line CX con 85 Nm de par también está integrado en el cuadro, lo que contribuye a la sensación de unidad y calidad en el diseño. El compacto portaequipajes con sistema MIK se fusiona armoniosamente con el cuadro, ofreciendo una solución funcional y estéticamente agradable.

La comodidad del ciclista también ha sido tenida en cuenta en el diseño de la Homage. El cuadro bajo y la suspensión integral garantizan una posición ergonómica y un máximo confort durante la conducción.

Además, la bicicleta está equipada con características prácticas, como una conexión de carga ergonómica y un tapón de diseño propio que permite cargar las baterías de manera conveniente. El portaequipajes también cuenta con una fijación ergonómica para el candado, lo que facilita su apertura y cierre rápidos.

Detalles de la Riese & Müller Homage.

Para aquellos que buscan aún más comodidad, Riese & Müller ofrece opciones adicionales, como un kit de confort con un manillar de diseño clásico y un sillín más ancho. También está disponible un sillín regulable en altura con mando a distancia, lo que permite ajustarlo según las preferencias individuales de cada ciclista.

Otra característica destacada de la Homage es el RX Chip opcional, que convierte la bicicleta en una Connected eBike. Al activar el servicio RX Service ConnectRide Free durante un año, se puede utilizar la aplicación RX Connect para habilitar la localización de la bicicleta.

Con esta función, se registra automáticamente la posición de la bicicleta y se pueden obtener estadísticas de conducción utilizando el GPS incorporado. Además, la Homage cuenta con la función de bloqueo digital Lock Feature, que envía una notificación si la bicicleta se mueve o cambia de lugar sin autorización. En cualquier caso, la Homage viene equipada con el candado plegable Abus Bordo 6000 de serie para mayor seguridad.

Precios y disponibilidad

La Riese & Müller Homage cuenta con seis variantes: GT touring, GT touring HS, GT vario, GT vario HS, GT rohloff y GT rohloff HS, con precios que van desde los 6.609 euros de la primera hasta los 8.849 euros de la última.

Las versiones touring cuentan con transmisión Shimano Deore XT de 11 velocidades, mientras que las vario recurren a un sistema Enviolo 380 de buje progresivo y transmisión por correa. Finalmente, las versiones rohloff cuentan con transmisión del mismo nombre con cambio de buje de 14 velocidades y, también, transmisión por correa. Además, existe la posibilidad de incorporar el sistema ABS de Bosch a los frenos de disco hidráulicos Magura.

Puedes ver los precios y equipamiento de serie de cada variante en la web oficial de Riese & Müller. También puedes acceder a la herramienta de personalización para configurar tu bicicleta Homage según tus preferencias personales.

Fotos: Riese & Müller

Compártela en:

Pixel