Motor.es

Youin presenta dos nuevas bicis eléctricas urbanas baratas y plegables: Rio por 1199 euros y Amsterdam por 799 euros

El fabricante español de eBikes refuerza su apuesta por este tipo de transporte urbano y presenta dos nuevos modelos centrados en ofrecer una buena relación calidad/precio. Se llaman Rio y Amsterdam y te los presentamos a continuación.

Youin presenta dos nuevas bicis eléctricas urbanas baratas y plegables: Rio por 1199 euros y Amsterdam por 799 euros
Nuevas bicicletas eléctricas Youin Rio y Amsterdam.

5 min. lectura

Publicado: 23/05/2023 17:30

Youin, la empresa española de movilidad eléctrica sostenible, ha anunciado un importante incremento del 87 % en sus ingresos de negocio en 2022 respecto al año anterior, impulsado por el notable crecimiento de las bicicletas eléctricas y urbanas.

Este tipo de bicicletas, cada vez más populares, brindan una alternativa sostenible, cómoda y eficiente para la movilidad urbana en el día a día de las personas. y, según datos de AMBE, la Asociación Española de Marcas de Bicicletas, las bicicletas eléctricas experimentaron un crecimiento de las ventas del 5,65 % en 2022 respecto al año anterior y se han consolidado como la categoría líder en cuanto a valor, con un 45,66 % cuota de mercado.

En línea con esta tendencia, Youin redobla su apuesta por este tipo de modelos y presenta su nueva generación de bicicletas urbanas eléctricas: la Youin Amsterdam y la Youin Rio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Youin Amsterdam

La Youin Amsterdam es la evolución de la bicicleta eléctrica plegable especialmente diseñada para dar paseos por la ciudad con estilo y comodidad.

En concreto, hablamos de la tercera generación de esta bicicleta eléctrica plegable, diseñada para facilitar la movilidad urbana, y que no sólo mejora el cambio de marchas y múltiples componentes, sino que también incorpora nuevas ruedas de aluminio «spokeless», que reducen el mantenimiento al tiempo que refuerzan su estética urbana.

La tercera generación de la Youin Amsterdam plegable ha mejorado varios de sus componentes.

La nueva Amsterdam cuenta con cinco modos de asistencia al pedaleo que te permiten ajustar la velocidad según tus necesidades. Gracias a ellos, podrás alcanzar una velocidad máxima con apoyo eléctrico de 25 km/h, tal y como marca la normativa europea.

Equipada con un motor de 250 W y una batería extraíble de 7,8 Ah/36 V, esta bicicleta eléctrica te permite recorrer hasta 35 km con una sola carga de batería, lo que la convierte en una buena opción para los desplazamientos diarios. Además, sólo toma de 4 a 6 horas para una carga completa.

Los cambios Shimano de 7 velocidades y los frenos de disco mecánicos brindan un nivel adicional de seguridad y comodidad en cada viaje. Con ruedas de 20 pulgadas y un peso de 24 kg, esta bicicleta urbana es fácilmente plegable para su transporte.

Su pantalla LCD con velocímetro e indicador de nivel de batería te permite controlar el estado de tu eBike en todo momento, y las luces delantera y trasera aseguran la visibilidad en cualquier condición de iluminación. Su precio es de 799 euros.

Youin Rio

La nueva Youin Rio es una bicicleta eléctrica ultracompacta con un cuadro pequeño, ruedas de 16 pulgadas y un peso de 20 kg, junto con un manillar plegable para facilitar su transporte.

Con una velocidad máxima de 25 km/h y un motor de 250 W combinado con una batería integrada de 7,5 Ah/36 V, la Youin Rio ofrece una útil autonomía de hasta 45 km con una sola carga. Y, al igual que la Amsterdam, necesita sólo de 4 a 6 horas para una recarga completa.

Detalles de la nueva Youin Rio.

Con un sillín cómodo para una experiencia de conducción agradable y personalizable, el cuadro de acero y la suspensión trasera de la Youin Rio contribuyen a un viaje suave y placentero.

La seguridad también es una prioridad en cualquier terreno con esta eBike, gracias a sus frenos de disco y luces delanteras y traseras que aseguran la visibilidad en todo momento. La pantalla LCD con velocímetro e indicador de nivel de batería permite mantener bajo control el estado de la eBike. La Youin Rio tiene un precio de 1.199 euros.

Tanto la Youin Amsterdam como la Youin Rio están diseñadas pensando en el viajero urbano. Ofrecen características prácticas y un diseño elegante que hacen que circular por las calles de la ciudad sea sencillo. Además, el tamaño compacto y la capacidad de plegado de estas bicicletas permiten un fácil almacenamiento en espacios reducidos, como apartamentos u oficinas, y un cómodo transporte en transporte público.

Fotos: Youin

Compártela en:

Pixel