Motor.es

Atención a la Tenways CGO600, una eBike que quiere dominar la ciudad: 16 kg, correa de carbono y sólo 1699 euros

Tenways, el fabricante neerlandés de bicicletas eléctricas, ha presentado su último modelo, la CGO600 Pro, que ha sido diseñada con numerosas mejoras para satisfacer las necesidades de la comunidad ciclista urbana y cuenta con un precio muy interesante.

Atención a la Tenways CGO600, una eBike que quiere dominar la ciudad: 16 kg, correa de carbono y sólo 1699 euros
La nueva Tenways CGO600 Pro ofrece una relación calidad-precio muy interesante.

4 min. lectura

Publicado: 25/02/2023 09:00

Hace unos meses te hablábamos de la Tenways CGO 800S, pero en esta ocasión queremos fijarnos en otro modelo recientemente renovado de la marca afincada en los Países Bajos.

Y es que, si estás buscando una bicicleta eléctrica que te brinde comodidad, estilo y autonomía para recorrer la ciudad, la Tenways CGO600 Pro podría ser la solución perfecta para ti. Esta bicicleta ha sido diseñada pensando en las necesidades de los ciclistas urbanos y ha sido mejorada con nuevas funciones y mejoras en su rendimiento.

En primer lugar, la CGO600 Pro tiene un cuadro de aluminio delgado y estético, aspecto este que sigue siendo uno de los más destacados de esta bicicleta eléctrica. A pesar de su aspecto delgado, el tubo inferior ha sido ligeramente ensanchado para alojar una batería más grande y extraíble desde arriba.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Características de la Tenways CGO600 Pro

La batería ha sido mejorada, pasando de 252 Wh a 360 Wh de capacidad, lo que permite una autonomía de asistencia al pedaleo de hasta 100 kilómetros. Además, es extraíble para su carga en casa o una oficina.

La bicicleta está equipada con el motor Mivice M070 y el sensor de par Mivice S200 en el pedalier, lo que garantiza una conducción suave gestionada por el controlador Mivice C201. Este motor proporciona un máximo de 35 Nm de par.

La Tenways CGO600 Pro está pensada para la ciudad.

Una de las principales características de la nueva Tenways urbana es que la potencia desplegada por este motor eléctrico no se traslada a las ruedas del modo habitual, ya que sustituye la tradicional cadena por una correa de carbono de 30.000 kilómetros de duración.

Y, como es habitual en estos casos, tampoco hay cambio manual: sólo un plato y un piñón que se complementa con la asistencia eléctrica para hacer frente a las cuestas con garantías.

Otra de las mejoras de la CGO600 Pro es la inclusión de una luz delantera integrada en el cuadro que funciona con la batería de la bicicleta eléctrica. Sin embargo, la luz trasera sigue funcionando con una batería separada y debe ser recargada regularmente.

Precio y disponibilidad

La bicicleta también cuenta con una pantalla compacta en la empuñadura izquierda del manillar. Esta, además de ofrecer datos básicos como velocidad y kilometraje, permite ajustar la potencia a tu posición de conducción favorita.

Detalles de la Tenways CGO 600 Pro.

Esta Tenways CGO600 Pro renovada también viene equipada con guardabarros alrededor de los neumáticos CST 700C resistentes a pinchazos, que brindan al ciclista una protección adicional sin aumentar significativamente el peso. También destacan los frenos de disco hidráulicos Tektro.

En cuanto al precio, la CGO600 Pro ha aumentado en comparación con su predecesora. Ahora cuesta 1799 euros, pero si realizas un pedido por adelantado puedes ahorrar 100 euros. Con un peso de únicamente 16 kilogramos y este precio, la nueva Tenways es, sin duda, una gran opción a considerar para la ciudad.

Fotos: Tenways

Compártela en:

Pixel