Motor.es

Sigue con nosotros las 24 Horas de Nürburgring en directo

Hoy a las 15:30 horas se dará inicio a una de las carreras más apasionantes del panorama del motor a nivel mundial. El circuito de Nürburgring acoge sus 24 horas ininterrumpidas, donde pilotos y máquinas serán llevados al extremo. Podrás seguirlo aquí en directo y vía streaming.

2 min. lectura

Publicado: 16/05/2015 12:00

Un año más regresa una de las carreras más apasionantes del mundo del motor, las 24 horas de Nürburgring. Una cita que lleva fija en el calendario desde 1970. Como es habitual las marcas alemanas con sus poderosas unidades GT3 se presentan como las grandes favoritas para alzarse con la victoria, aunque cada vez es mayor la presencia de marcas asiáticas, como Subaru que participará con un WRX STI con un 70% de sus piezas de fábrica. El infierno verde con sus 26 kilómetros de largo se encargará de poner a prueba tanto las mecánicas como los pilotos.

La carrera dará comienzo el sábado 16 a las 15:30 horas. Un total de 315 equipos tomarán la salida, distribuidos en 14 categorías. No te pierdas la lista completa de participantes. Representando a nuestro país estarán el piloto madrileño Lucas Ordoñez, en el equipo Nissan GT Academy Team RJN con el GT-R GT3, y Carlos Arimón Solivellas, ubicado en el equipo Pixum Team Adrenalin Motorsport, que participarán con un BM Z4 3.0 si casi de fábrica. Para poder seguir la carrera, que terminará el domingo a las 15:30, podrás hacerlo aquí vía streaming.

Compártela en:

Pixel