Motor.es

35 marcas presentes en el Salón del Automóvil de Barcelona

Del 14 al 22 de mayo el XXXVI Salón del Automóvil de Barcelona contará con la presencia de las principales marcas y docenas de empresas relacionadas con el sector automovilístico.

35 marcas presentes en el Salón del Automóvil de Barcelona

2 min. lectura

Publicado: 14/04/2011 16:59

Falta un mes para que el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona abra sus puertas. Del 14 al 22 de mayo, el público podrá disfrutar de las últimas novedades del sector automovilístico en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona gracias a la 36ª edición de este Salón de carácter bianual.

Este año está confirmada la presencia de 35 fabricantes de automóviles pertenecientes a la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) y a la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas, (Aniacam). Entre las novedades que podrán verse en este evento destaca la presentación mundial del Hyundai i40 sedán y la presentación europea del Audi Q3.

Además de los stands donde las marcas expondrán sus modelos, el Salón también contará con diferentes actividades como pistas de pruebas para 4x4 y de coches de calle, simuladores de Fórmula 1, un circuito de karts, jornadas técnicas, conferencias y actividades para los profesionales del sector y diferentes stands de empresas de tuning, recambios, car audio, prensa, energías renovables y servicios relacionados con el mundo automovilístico. Cabe destacar que por primera vez los vehículos de propulsión eléctrica e híbridos contarán con un pabellón en exclusiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Salón de Barcelona coincide con la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1, en Montmeló, que se disputará el fin de semana del 20 al 22 de mayo y convertirá a Barcelona la capital mundial del motor.

Salón del Automóvil de Barcelona:
Fira de Barcelona - Recinto de Montjuïc
Avda. Reina María Cristina s/n - 08004 Barcelona (España)

Cómo llegar:
Metro - Líneas 1 y 3. Estación "Espanya".
Bus - Líneas 9, 13, 27, 30, 37, 50, 56, 57, 65, 79, 91, 109, 153 y 157.
Tren Renfe - Estación "Sants Estació"

Compártela en:

Pixel