Motor.es

5 claves del Nuevo NISSAN Micra

Descubrimos el nuevo NISSAN Micra en cinco claves que demuestran que de las generaciones anteriores (esta es la quinta) le queda poco más que el nombre. Por su diseño, por sus motores, por la larga lista de opciones y por un montón de detalles tecnológicos, este Micra llega dispuesto a liderar una revolución en su segmento.

2 min. lectura

Publicado: 05/05/2017 16:30

El nuevo NISSAN Micra, el que marca la quinta generación, llega dispuesto a revolucionar el sector. Desde un diseño transgresor, hasta neumáticos hechos a medida, pasando por motores más eficientes y una lista de opciones de personalización que permitirán configurar un coche a tu medida, esto es lo que debes conocer del nuevo coche de NISSAN.

Repasamos las cinco claves que hacen de este Micra un coche revolucionario...

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

1. Diseño

Las formas lucen un diseño icónico y expresivo: parrilla V-Motion, luces LED en forma de boomerang, techo flotante, manecillas traseras ocultas, alerón... Diseño y carácter a tope.

2. Niveles de equipamiento

Cinco niveles de equipamiento dan forma a la oferta del Micra: Visia, Visia+, Acenta, N-Connecta y Tekna. En el interior, todos llevan tapicería bitono a elegir combinación.

3. Neumáticos

Diseñados en exclusiva por Bridgestone,
con llantas de aleación 17" ONYX Bi-tono.

4. Motores

Apuesta por el rendimiento y la eficiencia, ofrece tres motores de 70 y 90 CV de bajo consumo y sistema Start-Stop.

5. Personalización

La quinta generación llega con más de 120 opciones que te permitirán dar rienda suelta a tu personalidad: molduras, vinilos, embellecedores, llantas... ¡A tu estilo!

Un contenido de Motor.es para Nissan

Compártela en:

Pixel