Motor.es

Nissan Micra BOSE Personal Edition: alta fidelidad y un toque de exclusividad

El nuevo Nissan Micra BOSE Personal Edition ha sido introducido en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 como una nueva edición limitada de carácter premium que ofrece un equipamiento muy interesante junto a una estética diferenciada. Solamente serán vendidas 3.000 unidades en toda Europa.

Nissan Micra BOSE Personal Edition: alta fidelidad y un toque de exclusividad

4 min. lectura

Publicado: 09/03/2017 13:30

Nissan ha llegado al Salón del Automóvil de Ginebra 2017 cargada de novedades. Una de las más importantes ha sido sin duda el nuevo Nissan Qashqai 2017, ya que la renovación del popular crossover ha generado muchísima expectación. Sin embargo, el resto de la gama del fabricante japonés no ha quedado en un segundo plano, y prueba de ello es el nuevo Nissan Micra BOSE Personal Edition. Una nueva edición limitada de la nueva generación del utilitario nipón.

Nissan Micra BOSE Personal Edition

Nissan Micra BOSE Personal Edition, solamente habrá 3.000 unidades para toda Europa.

Solamente habrá 3.000 unidades para toda Europa de esta edición limitada enfocada al conductor que quiere un plus de distinción y un equipamiento de serie propio de un vehículo premium. Tal y como sugiere su nombre, esta edición ha sido diseñada por Nissan junto a la colaboración de BOSE. Una de las piezas centrales de su equipamiento es el sistema de audio BOSE Personal con dos altavoces BOSE UltraNearfield integrados en el reposacabezas del conductor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente, el nuevo Nissan Micra BOSE Personal Edition estará disponible en dos colores exteriores: Enigma Black o Gunmetal Grey. Independientemente del color elegido, será combinado con detalles en Energy Orange para los embellecedores de los espejos retrovisores exteriores, molduras laterales o los dos paragolpes.

También encontramos unas llantas de aleación de 17 pulgadas Sapphire y un vinilo central para el capó y el techo en negro y naranja. El distintivo «BOSE Personal» puede encontrarse en el pilar B del nuevo Nissan Micra. Los faros delanteros Full LED aportan un toque extra de tecnología y modernidad.

Nissan Micra BOSE Personal Edition

El exterior del Nissan Micra BOSE Personal Edition está disponible en dos colores, ambos combinados con detalles en Energy Orange.

Echando un vistazo a su interior, la tapicería en Energy Orange se combina con unos acabados de primera calidad mientras que los asientos, las alfombrillas y los estribos de las puertas incluyen detalles a juego. En lo referente al equipamiento, antes de entrar en detalle, es importante señalar que la edición limitada parte de la base del acabado Tekna. La dotación de serie más destacable que tiene el Micra BOSE Personal Edition es la siguiente:

  • NissanConnect con navegación 3D por satélite
  • Cámara inteligente de visión 360º
  • Escudo de protección inteligente
  • Sistema inteligente anti-colisión frontal con detección de peatones
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Asistente de luces largas en carretera
  • Control inteligente de cambio de carril

Pasando al apartado mecánico, el nuevo Nissan Micra BOSE Personal Edition podrá ser asociado tanto a un motor de gasolina turbo de tres cilindros y 0.9 litros así como un motor turbodiésel de 1.5 litros. Ambos de 90 CV. La comercialización se iniciará a partir del periodo estival. Por ahora se desconoce el precio que tendrá esta nueva edición limitada.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel