Motor.es

Aaron Kaufman abandona Gas Monkey Garage

El mecánico más barbudo de la televisión deja Gas Monkey Garage tras 13 años de trabajo junto a Richard Rawlings. Desconocidos los motivos, el fundador llama a la calma y reconoce que el taller se compone de un equipo, y no sólo dos personas.

2 min. lectura

Publicado: 22/12/2016 19:00

Desde hace algunos días en las redes sociales corría el rumor de la marcha de Aaron Kaufman, jefe de taller de Gas Monkey Garage así como de próximas temporadas de la serie Fast N Loud de Discovery (DMAX, en nuestro territorio).

Pues bien, ha sido otro de los socios, Richard Rawlings con un comunicado en la propia web de GMG quien finalmente ha aclarado la situación y dudas generadas por los clientes, fans y espectadores del taller situado en Dallas (Texas) y sus aventuras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!


En el comunicado, Rawlings agradece los 13 años de trabajo del barbudo Kaufman en el taller que ha sufrido en sus propias carnes el éxito; además de por la calidad y personalidad de las creaciones desde el año 2002, por su aparición en el show televisivo en el que participan desde el año 2012.

Además, el fundador del taller llama al respeto recordando que la compañía no sólo está formada por él y Aaron, sino que un gran equipo de mecánicos y personal han hecho, hacen y seguirán haciendo posibles las creaciones de Gas Monkey tanto públicas como privadas.

Se desconoce cual será el próximo proyecto de Kaufman y si este tendrá algo que ver con la pequeña pantalla, como ha ocurrido con los despedidos Jordan y Tom con Misfit Garage o si trabajará desde el anonimato televisivo, como KC Mathieu con su taller KC's Paint Shop.

Compártela en:

Pixel