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    El Audi TT Sportback de producción verá la luz en apenas cuatro días

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    Todo apunta a que dentro de apenas unos días, el próximo día 20, veremos en sociedad al Audi TT Sportback. El Salón de Guangzhou 2015 será el escenario de dicha presentación. Una variante más práctica y habitable del pequeño deportivo.

    El TT es uno de los grandes deportivos de Audi, aunque en formato reducido. Toma la esencia de su hermano mayor, el R8, aunque con diferencias más que obvias. Sin embargo, y a pesar de ser un juguete sumamente divertido, el TT siempre ha mostrado un defecto grave, el espacio interior, y por ello en apenas unos días será presentado el Audi TT Sportback.

    Al incorporar dos puertas más el diseño general se verá afectado

    Nunca antes habíamos conocido una versión más familiar del TT, bueno no al menos en formato real, porque a finales del año pasado Audi nos dio un adelanto en versión prototipo con el Audi TT Sportback Concept. Una idea que se hará realidad para satisfacer aquellos que buscan aunar el rendimiento y el concepto un poco más familiar.

    La configuración que presentará el TT Sportback es la misma que el resto de unidades extendidas de Audi, como el A3 o el Audi A5, que por cierto pronto será renovado. Línea coupé, al más puro estilo TT, con cinco puertas, cuatro asientos y un maletero más grande que el actual. Lo dicho, mismo concepto pero a mayor escala.

    Ahora bien, surge una pregunta clara: ¿por qué presentar el Audi TT Sportback en China si es un producto europeo? No os vamos a contar la importancia del mercado asiático para las marcas. Un mercado con miles de potenciales clientes debe ser satisfecho por parte de los fabricantes, y el TT Sportback es buena muestra de ello.

    En cuanto a mecánicas, nada indica que el Sportback no cuente con los mismos motores que el Audi TT. Es decir bloques de cuatro cilindros diésel y gasolina, con potencias que oscilan entre los 180 y los 240 CV. A estas unidades habría que sumar las variantes S, con un motor de cinco cilindros turboalimentado con una potencia de salida de 310 CV.

    La capacidad será para cuatro pasajeros, con un volumen de maletero mayor

    Si hablamos de Europa, el TT Sportback deberá luchar contra directamente contra el Mercedes CLA, o contra su propio hermano, el Audi A3 Sedán. Por el momento no hay precios oficiales, aunque todo apunta que el incremento será de unos 2.000 euros con respecto a las actuales versiones coupé, y su fabricación se llevará a cabo en la planta húngara de Gyor.

    Fuente: Xcar.com

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