¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Así es la actualización del Hyundai i30 N TCR para la temporada 2021

    El Hyundai i30 N TCR estrena nueva imagen para adaptarla a la imagen del modelo de calle.

    El departamento 'Customer Racing' de Hyundai Motorsport ha presentado la última actualización del Hyundai i30 N TCR.

    El vehículo TCR de la firma surcoreana recibe nuevas ópticas y diseño de su frontal para adaptarlo al Hyundai i30 N de producción.

    El Hyundai i30 N TCR es el coche que más títulos ha ganado en el WTCR tras imponerse en las dos primeras temporadas de la mano de Gabriele Tarquini y Norbert Michelisz. Aunque no está claro que Hyundai vaya a seguir brindado apoyo a una estructura semi oficial en la Copa del Mundo de Turismos, la firma surcoreana sigue apostando por la categoría TCR y para muestra la actualización que ha recibido el Hyundai i30 N TCR de la mano del siempre eficaz departamento 'Customer Racing' del fabricante. Una actualización con el que conseguir mejorar en pista y adecuar la imagen del i30 N TCR a la que tiene el modelo de producción.

    Los técnicos del departamento 'Customer Racing' de Hyundai Motorsport han trabajado para que el i30 N TCR mantenga una relación muy estrecha con el modelo en el que se basa, siendo este un pilar fundamenta de los proyectos deportivos de la marca. Para tal fin se ha rediseñado la zona del splitter y paragolpes delantero, así como las ópticas LED. Fruto de estos cambios, el Hyundai i30 N TCR tiene una apariencia más angular en su frontal. Por el contrario, a nivel mecánico los cambios son mínimos y mantiene su trabajado chasis y el motor turbo de 2.0 litros unido a una caja de cambios secuencial de seis relaciones.

    Andrew Johns, director del departamento 'Customer Racing' de Hyundai Motorsport ha señalado: «Forjar vínculos entre nuestros programas deportivos y la gama Hyundai es parte fundamental de nuestro trabajo desde el primer momento. Cuando se revelaron las últimas actualizaciones del Hyundai i30 N era fundamental que pudiéramos llevar estos cambios al Hyundai i30 N TCR. La nueva carrocería y los faros delanteros son la evidente de este trabajo de adaptación. Ahora queremos que el i30 N TCR sea uno de los competidores más fuertes de las categorías TCR. Trabajamos constantemente para ayudar a nuestros clientes para que estén al frente de sus campeonatos».

    Fotos: Hyundai Motorsport