Motor.es

AF Corse desvela la decoración de los Ferrari 488 GTE del WEC

  • AF Corse competirá con dos Ferrari 488 GTE en la clase LMGTE-Pro del WEC. Portarán los dorsales #51 y #52.
  • Además del cambio de dorsales, los GTE de AF Corse incorporan los logos de Cetilar por su acuerdo con Roberto Lacorte.
AF Corse desvela la decoración de los Ferrari 488 GTE del WEC
Los Ferrari 488 GTE mantienen su identidad visual casi sin cambios.

2 min. lectura

Publicado: 07/03/2021 10:30

AF Corse y Ferrari han desvelado la decoración que lucirán sus Ferrari 488 GTE en la campaña 2021 del WEC. Sin grandes sorpresas en cuanto a su librea, los dos GTE que competirán en la clase LMGTE-Pro del Mundial de Resistencia con los dorsales #51 y #52 lucirán los habituales tonos rojos de Ferrari, con el también tradicional guiño a la bandera italiana. Sin embargo, los Ferrari 488 de AF Corse lucen algunos cambios en el diseño de los dorsales y con la incorporación de los logos de nuevos patrocinadores, como es el caso de Cetilar por su acuerdo en LMGTE-Am con el equipo de Roberto Lacorte.

Cabe recordar que Ferrari también estrenan cuarteto de pilotos para la temporada 2021. No obstante, en el Ferrari #51 se ha construido una nueva dupla formada por Miguel Molina y Daniel Serra, toda vez que el brasileño hasta ahora era el 'comodín' para las carreras en las que se requería tres pilotos. Por su parte, en el Ferrari #52 sí se mantiene la misma pareja de pilotos que en 2020 y estará pilotado por James Calado y Alessandro Pier Guidi, este último con la vitola de vigente campeón de la Endurance Cup del GT World Challenge Europe.

Ferrari buscará con estos dos 488 GTE y su nuevo cuarteto de pilotos el título GT del Mundial de Resistencia en una temporada en la que sólo tendrá la oposición de Porsche tras la decisión de Aston Martin de poner punto final a su proyecto oficial en la clase LMGTE-Pro del WEC. Un asalto al título que comenzará en las 6 Horas de Spa y no en las 8 Horas de Portimao tras la modificación del calendario del campeonato por el aplazamiento de las 24 Horas de Le Mans desde mediados del mes de junio a la tercera semana de agosto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Ferrari Races

Compártela en:

Pixel