Motor.es

Albert Costa competirá con Emil Frey en el GT World Challenge Europe

  • Emil Frey Racing regresa al GT World Challenge Europe con un programa de dos coches, tanto en las citas de resistencia como en las de sprint.
  • Albert Costa, Giacomo Altoè, Franck Perera, Norbert Siedler, Mikael Grenier y Ricardo Feller serán los seis pilotos de la formación en 2020.

3 min. lectura

Publicado: 20/12/2019 19:30

Albert Costa competirá con Emil Frey en el GT World Challenge Europe
Albert Costa competirá en el Lamborghini #163 de Emil Frey Racing a tiempo completo.

Emil Frey Racing volverá a la parrilla de la GT World Challenge en 2020. Tras conquistar el título del GT Open con Albert Costa y Giacomo Altoè, la formación ha dado forma a un ambicioso proyecto en la serie continental y competirá con dos unidades del Lamborghini Huracán GT3 Evo a tiempo completo, buscando así el título tanto de la modalidad al sprint como de la copa de resistencia. Como era de esperar, Albert Costa será uno de los protagonistas del programa de Emil Frey Racing, si bien el español volverá a estar acompañado por Altoè en este nuevo reto.

Emil Frey Racing contará con apoyo de fábrica para orquestar este proyecto, sobre todo a nivel de pilotos. En este aspecto, cabe destacar que en el Lamborghini #163 unirán fuerzas el propio Albert Costa, Giacomo Altoè y Franck Perera, este último piloto oficial de Lamborghini. Costa y Altoè serán los pilotos regulares de este coche, mientras que Perera se unirá sólo en las rondas de resistencia. Por su parte, en el Lamborghini #14 competirán Norbert Siedler, Mikael Grenier y Ricardo Feller, siendo este último el comodín que cerrará la alineación en las citas de la Endurance Cup.

En referencia a este nuevo reto junto a Emil Frey Racing, Albert Costa ha asegurado: "El año pasado hicimos el cambio a Lamborghini muy tarde, en enero. No tuvimos tiempo de probar el coche y por eso no estuvimos en el GT World Challenge Europe. Ahora, la historia es diferente. Hicimos el movimiento correcto y estamos con la mejor marca que podemos estar. Siento que Emil Frey es como una familia y me siento muy cómodo. Es mi sexto año con el equipo en los que hemos competido con Jaguer, Lexus y Lamborghini. Mantenemos la misma alineación de pilotos porque funciona bien y ahora tenemos que prepararnos todos".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Emil Frey Racing

Compártela en:

Pixel