Motor.es

Alfa Romeo entrega las llaves de sus vehículos a los jugadores del Betis

Alfa Romeo entabla junto al Real Betis Balompié un acuerdo de colaboración, con el que los jugadores del club sevillano conducirán los modelos Giulia y Stelvio de la marca italiana. Hemos acudido a la entrega de llaves a los jugadores, en el estadio Benito Villamarín de la capital hispalense.

Alfa Romeo entrega las llaves de sus vehículos a los jugadores del Betis

5 min. lectura

Publicado: 16/11/2017 10:00

Los jugadores presentes en el evento, junto a Marc Gené, Quique Setíen, Ángel Haro y Luca Parasacco

En los últimos años hemos podido apreciar un cambio abismal en Alfa Romeo. Desde la aparición del Giulietta, primer modelo de la nueva imagen de marca, vimos como Alfa aumentaba su gama con el Mito, 4C, Giulia y, por último, el primer SUV de la historia de la marca, el Stelvio.

Esta renovación de la imagen de marca, ha sido una grata noticia para los múltiples aficionados a esta marca. Con este cambio, Alfa Romeo, no solo ha sabido cuidar a sus clásicos entusiastas, sino también atraer a nuevos aficionados. Sus actuales modelos, en especial Giulia y Stelvio, denotan una deportividad innata en su conducción, aunque por supuesto, sin llegar a la radicalidad ofrecida por sus deportivos de altos vuelos, como las variantes Quadrifoglio Verde.

A raíz de esta mencionada deportividad, la marca ha decidido entablar un acuerdo de colaboración con varios clubes deportivos. Como ya vimos hace apenas un mes, Alfa Romeo firmó un acuerdo de patrocinio con el Valencia FC. Ahora le llega el turno al Club sevillano, el Real Betis Balompié.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Marc Gené daba el pistoletazo de salida a la prueba de Slalom a los mandos del Alfa Giulia QV

Durante la mañana de ayer se dio lugar, en el bético estadio Benito Villamarín, la entrega de llaves a los diferentes jugadores de la entidad deportiva, entre los que se encontraban Joaquín, Adán, Tello y Barragán. Junto a la compañía del entrenador Quique Setíen y el presidente del club, Ángel Haro. Además de los integrantes del equipo de futbol, también se encontraban allí Ryan Kelly y Anosike, dos jugadores del equipo de baloncesto.

El acto ha tenido lugar en el interior del estadio y en los aledaños del mismo. El evento ha dado comienzo con la entrega de llaves a los jugadores tras responder varias preguntas realizadas por los mandatarios de la marca, entre los que encontramos a Luca Parasacco, CEO del grupo FCA en España y Víctor Sarasola, director de Alfa Romeo España.

Una vez concluía la entrega de llaves, en la zona exterior del estadio, se dispuso una zona acondicionada para la realización de una prueba al Giulia QV por parte de los jugadores del equipo verdiblanco, acompañados por el piloto probador de Ferrari, Marc Gené.

La segunda parte de la prueba consistía en meter gol en el maletero de un Alfa Stelvio

La prueba consistía en que los jugadores superasen el tiempo establecido previamente por el piloto en una zona de Slalom entre conos con unos balones de futbol puestos sobre estos, si se caía alguno se penalizaría al conductor. Finalmente la prueba concluía con el lanzamiento de un balón hasta el maletero abierto de un Stelvio. El jugador que mejor puntuación logró fue Joaquín, igualando la establecida por Marc Gené.

Todos los jugadores que previamente habían probado un Alfa Romeo, han expresado su aprobación a la marca, presumiendo de su comodidad de marcha, la buena calidad de todos sus materiales y sobretodo, de la deportividad que es capaz de captar esta marca en todos y cada uno de sus modelos, aunque no sean los específicamente deportivos.

Los dos modelo más novedosos dentro de la gama de Alfa Romeo, el Giulia y el Stelvio, han sido los protagonistas de esta jornada, estando acompañados en todo momento por el modelo más deportivo de la firma italiana, el 4C y su variante descapotable, el 4C Spider.

El club bético le regaló a Luca Parasacco una camiseta del equipo con su nombre serigrafiado

Compártela en:

Pixel