Motor.es

Andretti se asegura continuar en Fórmula E con apoyo de Avalanche

  • Andretti Autosport ha encontrado en Avalanche su nuevo patrocinador principal. La compañía dará su nombre a la formación americana.
  • Con este acuerdo, el equipo empieza una nueva etapa tras la salida de BMW Motorsport de la serie eléctrica.
Andretti se asegura continuar en Fórmula E con apoyo de Avalanche
Andretti estrena nuevo patrocinador principal tras su ruptura con BMW Motorsport.

3 min. lectura

Publicado: 21/10/2021 16:30

Andretti Autosport ha decidido mantener su proyecto en Fórmula E pese a la finalización de su vínculo con BMW. Aunque el equipo americano comenzó su aventura en la serie sin apoyo de un fabricante, las exigencias dentro del certamen han cambiado y la estructura quería empezar esta nueva etapa con una nueva marca o un gran patrocinador principal. Y aunque no ha sido posible contar con ningún fabricante, Andretti ha conseguido cerrar un acuerdo con Avalanche, compañía dedicada al tratamiento de criptomonedas (AVAX) y servicios de finanzas digitales. Los monoplazas del equipo recibirán los colores rojiblancos de la compañía.

Michael Andretti, director del equipo Andretti de Fórmula E, ha señalado: «Como equipo que ha estado desde los inicios en la Fórmula E, creemos en la misión y el futuro de la serie. Por ese motivo, estamos emocionados de traer a bordo a un socio innovador de la talla de Avalanche. No sólo compartimos el objetivo de ganar en la pista, sino que también compartimos la idea de que la tecnología blockchain puede tener un impacto positivo en el mundo del automovilismo. Este acuerdo abre oportunidades para crear nuevas formas de interactuar con los aficionados y de introducir nuevas tecnologías en varias áreas del equipo».

Roger Griffiths, como responsable del equipo, ha añadido: «Estoy muy contento de dar la bienvenida a Avalanche al equipo Andretti de Fórmula E como patrocinador nominal del equipo. Desde el principio, la energía y el entusiasmo mostrados por Alavanche ha coincidido con los nuestros. Sus ideas y creatividad en torno a esta asociación demuestran el tipo de pensamiento que han aplicado en el desarrollo de su tecnología blockchain para ser líderes en este campo. Queremos igualar este desarrollo con éxitos sobre el asfalto en esta nueva etapa del equipo Avalanche Andretti Fórmula E que comenzará en pocas semanas con el testo de pretemporada de Valencia».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Andretti Autosport

Compártela en:

Pixel