Motor.es

Tesla ofrece un nuevo anticipo de su esperado camión eléctrico

A través de una invitación digital, Tesla muestra un nuevo anticipo del que será su primer camión totalmente eléctrico. Su puesta de largo se producirá el próximo día 16 de noviembre y con esta nueva imagen podemos intuir mejor la línea que tendrá el frontal de este interesante vehículo. Contará con una autonomía de hasta 480 kilómetros.

4 min. lectura

Publicado: 06/11/2017 13:00

Camión de Tesla - anticipo

Nuevo anticipo del primer camión de Tesla. Será presentado el 16 de noviembre.

Si no lo impide un nuevo retraso (y parece poco improbable), en cuestión de unos días será presentado internacionalmente el primer camión de Tesla. El popular fabricante estadounidense de coches 100% eléctricos dará un paso más en sus planes de futuro con la introducción de su primer vehículo puramente comercial para el transporte de mercancías. El camión será introducido en sociedad el próximo día 16 de noviembre.

Tesla ya ha enviado las primeras invitaciones al público y medios que tendrá la posibilidad de estar presente en este importante hito para la compañía dirigida por Elon Musk. Y lo mejor de todo, es que en esta invitación digital podemos disfrutar de un nuevo anticipo del camión de Tesla. Aunque en comparación con el primer teaser, este nuevo es más esclarecedor, se centra en su mayoría en el frontal del camión.

Revela el diseño que tendrán los faros principales, las luces superiores de la cabina y también se intuye la forma que adoptan los pasos de rueda delanteros. Al igual que ocurre con las fotos espía que circularon por la red hace unas semanas, nos damos cuenta de que carece de espejos retrovisores. ¿Qué quiere decir esto? Pues todo apunta a que seguirá la estela de las últimas presentaciones de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Camión de Tesla - anticipo

El camión de Tesla debutará como prototipo. Para conocer la versión de producción habrá que esperar más de tiempo.

El camión que Tesla desvelará el 16 de noviembre no será una versión definitiva de producción, sino un prototipo muy cercano al modelo final que será comercializado. Por ejemplo, en su momento la marca hizo lo propio con el Tesla Model 3. Tuvimos que esperar un tiempo más que considerable para conocer al coche eléctrico que ya circula por las carreteras estadounidenses.

La autonomía del camión de Tesla rondará entre los 320 y 480 kilómetros con una sola carga. Dependerá de manera directa de la carga que se esté transportando. Evidentemente, cuanto más ligera sea la carga, mayor distancia podremos recorrer sin tener que parar a recargar. En su momento, Musk señaló que dispondrá de un rendimiento superior con respecto a un camión diésel equivalente.

El vehículo tampoco renunciará a la tecnología más innovadora desarrollada por Tesla, y estará equipado con el sistema Autopilot. Si bien, habrá que esperar para saber si dispondrá de las mismas funciones que tienen los coches de la marca o el sistema tendrá limitadas sus funciones debido al tipo de vehículo.

Fuente: electrek

Compártela en:

Pixel