Motor.es

Da Costa: "Vergne y yo nos respetaremos, tenemos un gran equipo detrás"

  • António Félix Da Costa cree que la experiencia que atesoran tanto él como Jean-Eric Vergne hará que no tengan conflictos.
  • El portugués considera que el respeto se impondrá en su relación por el bien de todo el equipo DS Techeetah.

3 min. lectura

Publicado: 21/09/2019 16:40

Da Costa cree que Vergne y yo nos respetaremos porque tenemos un gran equipo detrás
António Félix Da Costa posa con los colores de DS Techeetah junto a un guepardo.

António Félix Da Costa ha protagonizado uno de los fichajes destacados de la 'silly season' de la Fórmula E en su temporada 2019-20. No obstante, el piloto portugués ha dejado el equipo BMW i Andretti para recalar en DS Techeetah, equipo vigente campeón de la serie. Da Costa formará pareja así con Jean-Eric Vergne, un piloto con el que estuvo relativamente cerca de coincidir en el equipo Toro Rosso de Fórmula 1 y al que se ha enfrentado en los últimos años en la Fórmula E. Una pareja de altos vuelos en la que, según Da Costa, predominará el respeto.

En este aspecto, António Félix Da Costa asegura que su relación con Vergne será muy buena, ya que es un piloto muy honesto: "Jean-Eric Vergne es un pilar importante en el funcionamiento de DS Techeetah porque cuando tiene decir algo, lo dice. Cuando tienes las personas adecuadas alrededor, que quieren ganar tanto como tú, se consigue. Es algo que me gusta de él. Jean-Eric es tremendamente honesto, no es un piloto arrogante. Tengo ganas de trabajar junto a él. Vergne y yo nos respetaremos, tenemos un gran equipo detrás y creo que será una gran asociación".

La trayectoria paralela que han tenido António Félix Da Costa y Jean-Eric Vergne, así como su madurez y experiencia, servirá además para fortalecer la relación entre ambos según el portugués: "Al final, una buena relación se sustente en acciones maduras por parte de ambos, porque un día me vencerá Vergne y otro día lo venceré yo. Simplemente hay que saber lidiar con ello. Creo que, en el pasado, cuando competía junto a Robin Frijns y Alex Sims, actué así. Cuando ellos me superaron, les felicité por ser mejor que yo. Insisto, si predomina el respecto, con el equipo tan poderoso que tenemos detrás, formaremos un gran pareja".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: e-racing365Fotos: DS Techeetah

Compártela en:

Pixel