Motor.es

Así se divirtieron Cristiano Ronaldo y Jenson Button en el circuito del Jarama (vídeo)

Un vídeo nos enseña cómo se divirtieron Cristiano Ronaldo y Jenson button en el circuito del Jarama. Lo que es un día en la vida de cualquiera vamos. Hace días os contábamos que Cristiano Ronaldo y Jenson Button habían pasado un día divertido en el circuito del Jarama, ahora nos llega el vídeo que lo demuestra.

2 min. lectura

Publicado: 08/09/2014 18:36

La firma de relojes de lujo, Tag Heurer, reunió la semana pasada al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y al piloto de Fórmula 1, Jenson Button, para una jornada especial y sobretodo comercial en el circuito del Jarama.

Bajo el eslogan Don't crak under pressure, no te vengas abajo con la presión, ambos embajadores de la marca estuvieron dando unas cuantas vueltas al viejo trazado del Jarama con dos joyas mecánicas, un McLaren 650S y un McLaren P1.

En un principio se pensó que el jugador del Real Madrid no había llegado a catar la bestia de 916 CV de McLaren, teniendo que conformarse con el 650S Spider, pero finalmente el vídeo de la jornada demuestra que no sólo se puso a los mandos, sino que además simuló una situación de carrera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como ya decimos, la jornada pasó de lo más distendida para ambos, como para no. En cierto momento de la grabación nos enseñan el peculiar juego en el que Cristiano intentaba colar un balón dentro del McLaren 650S mientras Button se dedicaba a hacer unos espectaculares donuts, según parece no lo consiguió en ninguna ocasión.

Pues nada, sin más preámbulos os dejamos con el vídeo. En él podréis comprobar lo duro que puede llegar a ser un día en la vida de estos astros del volante y del balón. Quién pudiera, la verdad. Me quedo con las palabras de Ronaldo al final del vídeo: "una experiencia fantástica". No lo ponemos en duda.

Compártela en:

Pixel