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Los Aston Martin DB5 "Goldfinger" ya están en producción

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Aston Martin DB5 Aston Martin

La división Aston Martin Works de la firma británica, encargada de los pedidos especiales y todo aquello relacionado con los vehículos clásicos de la marca, ya ha comenzado la producción de los nuevos Aston Martin DB5 “Goldfinger” Continuation Series, una nueva serie de continuación que trata de llevar a la calle una edición limitada del mítico DB5 empleado en las películas de 007.

Estas primeras imágenes y vídeo pertenecen a las primeras unidades que están siendo fabricadas en Newport Pagnell del nuevo Aston Martin DB5 "Goldfinger" Continuation Series, una edición limitada de continuación del Aston Martin DB5 que contará con todos los elementos y gadgets del vehículo que aparecían en el largometraje Goldfinger, perteneciente a la franquicia del célebre personaje James Bond.

De esta manera, esta pequeña y exclusiva edición limitada de la compañía británica tratará de recrear el vehículo especial del agente secreto 007, por lo que estará compuesta por ejemplares totalmente nuevos ensamblados para tal efecto y que contarán con varios de los gadgets que se podían ver en la película.

Aston Martin DB5 “Goldfinger” Continuation Series.

Entre estos gadgets podemos encontrar las ametralladoras que se ocultaban tras las ópticas auxiliares delanteras o el cañón de aceite posterior, que aparecía tras las ópticas traseras, e incluso la barrera antibalas posterior retráctil y el sistema de cortina de humo. Todos estos elementos están incluidos en los vehículos y serán funcionales, aunque las armas, como es lógico, serán falsas. Sin embargo, como podemos ver en las imágenes publicadas por la marca, elementos como la cortina de humo o las placas de matrícula rotativas son plenamente operativos.

Este proyecto de Aston Martin Works ha sido llevado a cabo en colaboración con Chris Corbould, reputado especialista de efectos especiales y ganador de un Óscar, que ha revelado recientemente la complejidad de este proyecto, mucho más laborioso que el propio vehículo de efectos especiales original.

"El principal desafío ha sido recrear los gagdets del cine y transferirlos a un producto de consumo". "En el mundo del cine tenemos licencia para ‘trampear' diferentes aspectos bajo condiciones controladas. Por ejemplo, podríamos tener 4 coches diferentes para acomodar 4 gagdets diferentes. Obviamente, no tenemos ese lujo en estos DB5 ya que todos los dispositivos tienen que funcionar al mismo tiempo en el mismo vehículo".

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