Motor.es

Fotos EspíaLos rumores se hacen realidad, el nuevo Aston Martin DBS es cazado en pruebas con un diseño revolucionario en un superdeportivo de 800 CV

El nuevo sucesor del Aston Martin DBS ya está en camino. La marca británica ha sido sorprendida con un prototipo del magno deportivo de la casa de Fernando Alonso más que camuflado, cazado en una de las rutas habituales de los técnicos de Bosch en Alemania. Unas muy interesantes fotos espía de un modelo de alta gama que llegará en 2025.

Los rumores se hacen realidad, el nuevo Aston Martin DBS es cazado en pruebas con un diseño revolucionario en un superdeportivo de 800 CV
Fotos espía Aston Martin DBS 2025 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 07/03/2024 06:00

Aston Martin está renovando su gama de modelos más deportivos. La marca británica se encuentra en uno de los momentos más álgidos de su historia, con una multimillonaria losa económica que arrastra desde hace un largo tiempo, y que ha obligada a postergar el lanzamiento de su primer coche eléctrico. Tras la presentación del DB12, el fabricante se lanzó de lleno a la renovación de uno de sus modelos insignes, el Vantage, y ahora es el turbo del DBS.

Estas son las primeras fotos espía del sucesor del Aston Martin DBS, un modelo que no renunciará al potente motor V12 que ocupa su vano delantero y del que Aston Martin ya avanzó interesantes detalles a finales del año pasado. Entre ellos, el hecho de que será un verdadero GT y un auténtico buque insignia que presumirá de un diseño muy diferente. Un presagio que se ha cumplido porque, como puedes ver, este nuevo deportivo de Aston Martin que cambia mucho más de lo que a primera vista parece.

Fotos espía Aston Martin DBS 2025
Los pilotos traseros del nuevo Aston Martin DBS 2025 son completamente nuevos e inéditos.

Fotos espía Aston Martin DBS 2025

Si echas un vistazo a la parte delantera, verás que la forma de los faros es ahora más parecida a la del nuevo Vantage, al igual que el capó abre como en este modelo deportivo. La gran parrilla también conserva su característico diseño, pero es notablemente más ancha y, además, cuenta con unas aberturas de ventilación sobre el capó que se hallan ocultas bajo unas mallas negras que casi parecen unas alfombrillas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La vista lateral da cuenta del enorme vano delantero para albergar un motor V12, mostrando también una nueva forma de la ventanilla fija tras las puertas delanteras, lo que significa que toda la carrocería es completamente nueva. Pero, sin lugar a dudas, el mayor cambio se encuentra en la parte posterior. Los británicos conservarán el fino spoiler con forma de cola de pato, pero los pilotos con forma de boomerang son novedad, apreciándose una nueva firma luminosa, al menos, en los indicadores de giro.

El sucesor del Aston Martin DBS será verdaderamente nuevo

Incluso, el área de los escapes es diferente comparado con el actual DBS con los terminales más espaciados. El nuevo Aston Martin DBS será presentado antes de finales de año y puesto a la venta en 2025 con el motor V12 bajo el capó, del que se espera un aumento en el rendimiento, que puede superar perfectamente los 800 CV de potencia, habida cuenta de que el especial DBS 770 Ultimate ya alcanza los 770 CV. Aston Martin también baraja un cambio de nombre que seguiría la línea de los nombres que empiezan por la letra «V» como el Vantage, Valkyrie o Valhalla.

Compártela en:

Pixel