Motor.es

Fotos EspíaEl Porsche 911 Turbo Facelift prepara su debut mundial al enfrentarse a las últimas pruebas de invierno de su larga puesta a punto

Se estaba haciendo de rogar, pero Porsche también ha dado el salto a las pruebas de invierno. La firma alemana ya ha llegado a sus instalaciones en Suecia, cayendo en unas nuevas fotos espía el Porsche 911 Turbo Facelift. Unas interesantes imágenes que muestran un avance del diseño que estrenará en 2025.

El Porsche 911 Turbo Facelift prepara su debut mundial al enfrentarse a las últimas pruebas de invierno  de su larga puesta a punto
Fotos espía Porsche 911 Turbo Facelift 2025 - Baldauf

3 min. lectura

Publicado: 22/01/2024 17:00

El desarrollo del Porsche 911 Turbo Facelift continúa. Desde el pasado verano no se veía un prototipo de esta versión de altas prestaciones del icónico deportivo germano, volviendo por segunda vez a las pruebas de invierno en los casi dos años que la marca lleva invertidos en la gama del modelo.

Estas nuevas fotos espía muestran Porsche 911 Turbo sobre los lagos helados convertidos en pistas realizando pruebas dinámicas del chasis, clave para ofrecer un comportamiento perfecto en todos los escenarios, pero también su nueva imagen. Aunque todavía cuenta con una película de camuflaje alrededor de sus grandes tomas de aire, el tamaño de estas es más que notable, con tres finas barras horizontales y las nuevas trampillas verticales del sistema de aerodinámica activa parcialmente entreabiertas.

Fotos espía Porsche 911 Turbo Facelift 2025
La sección entre los escapes del Porsche 911 Turbo Facelift sigue protegida de los objetivos indiscretos.

Fotos espía Porsche 911 Turbo Facelift 2025

Sus faros también siguen luciendo con algo de vinilo, tratando de ocultar la nueva firma luminosa que han adquirido, y que ahora integra todas las funciones lumínicas, desde la luz diurna y los indicadores de giro a las de cruce y carretera. La intensa congelación de la parte posterior impide ver las novedades en este área, aunque una vez más las aletas siguen escondiendo la terminación de los pilotos en los extremos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo que sí se puede ver con total claridad son las dos parejas de escapes integradas en unos embellecedores cuadrados. Cada uno de ellos con su correspondiente terminal en el interior, lo que es un indicio claro de la elevada deportividad que ofrecerá esta versión del 911. Eso y un interior renovado por completo, ahora más digital y apostando por una conectividad más avanzada, son verdaderas claves.

Más de 600 CV y tecnología de 48V en el Porsche 911 Turbo 2025

El 911 Turbo Facelift será presentado en la primera mitad de este año, pero llegará a los concesionarios como modelo 2025. Bajo el capó trasero contará con su característico motor boxer de seis cilindros, 3.8 litros y dos turbocompresores en los que la turbina será eléctrica. La marca reducirá la típica «patada» pero, al mismo tiempo, elevará el rendimiento durante unos segundos por encima de los 600 CV. El cambio automático de doble embrague PDK de ocho velocidades también es nuevo y optimizado para ofrecer unas brutales sensaciones a bordo.

Compártela en:

Pixel