Motor.es

Nuevo Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition de producción limitada

La marca británica ha vuelto a lanzar una edición limitada basada en el Aston Martin DBS Superleggera Coupé. Este servirá al propósito de celebrar el 50 aniversario del estreno del largometraje 'Al servicio de su Majestad', de la franquicia James Bond 007. En ese largometraje de 1969 el protagonista aparecía con un Aston Martin DBS Vantage, de ahí que está nueva edición limitada esté basada en el Aston Martin DBS Superleggera actual, dotado de una configuración especial.

Nuevo Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition de producción limitada
Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition - Aston Martin

3 min. lectura

Publicado: 22/05/2019 17:00

Esta nueva edición limitada recibe la denominación Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition, cuyas siglas significan "On her Majesty's secret service", el nombre original del largometraje en inglés. Esta contará con una producción bastante escueta, solo 50 ejemplares saldrán de las instalaciones de la firma de Gaydon, una por cada año que se han cumplido del estreno del largometraje.

Con esta son ya 3 las ediciones especiales que la firma británica ha presentado del nuevo Aston Martin DBS Superleggera en el último año. Antes que este, la marca desveló los DBS 59 LImited Edition y DBS TAG Heuer Edition, sin olvidarnos del espectacular DBS GT Zagato, que aún no ha sido presentado pero que ya ha sido confirmado e incluso hemos podido ver un boceto del modelo retocado por el carrocero italiano.

Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition.

Esta edición especial se distingue por contar con una configuración estética específica, aunque a nivel de bastidor o mecánico no vamos a encontrar diferencias con el resto de unidades de producción regular del modelo. Por lo que los nuevos Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition contarán con el mismo motor de 12 cilindros y 5.2 litros sobrealimentado que bajo el capó de la versión DBS Superleggera entregan 725 CV (715 hp) y 900 Nm de par máximo. La única opción de transmisión será una caja automática ZF de 8 relaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre las novedades de esta versión encontramos un nuevo y atractivo tono de carrocería verde Olive Green que cuenta con acabado metalizado. A nivel exterior encontramos también unas llantas de nuevo diseño que disponen de acabado bicolor, además de diversos elementos acabados en fibra de carbono vista, como es el caso del difusor trasero. Estos últimos han sido extraídos del catálogo habitual de opciones del modelo.

En el interior encontramos revestimientos de piel negra en combinación con Alcántara por todo el habitáculo, imitando el DBS Vantage original empleado en la película. Además, este cuenta con algunos toques en color rojo, tanto en asientos como en los distintos guarnecidos interiores. Como otras ediciones limitadas de la marca británica, el nuevo DBS Superleggera OHMSS Edition dispone de varias placas identificativas de la versión en el habitáculo y en algunas podemos encontrar referencias a la producción limitada. El precio de cada una de estas unidades es de 300.007 libras esterlinas, una cifra que desde luego no es casual.

Compártela en:

Pixel