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Nos asomamos al interior del nuevo Aston Martin DBX en unas últimas fotos espía

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Nuevamente, cazamos al Aston Martin DBX rodando a fondo en el circuito de Nürburgring. El SUV de la marca británica continúa con sus pruebas, pero unas nuevas fotos espía desvelan parte del diseño interior con una gran cantidad de elementos provisionales. Esperado para 2020, la marca pretende vender 5.000 unidades anuales.

Es provisional, pero el interior del nuevo Aston Martin DBX ha quedado al descubierto

Nuevas fotos espía nos llegan del que será el primer SUV de la marca británica, una vez más en el circuito de Nürburgring realizando pruebas en pista y llegando a las instalaciones que Aston Martin mantiene en los alrededores del trazado alemán.

Pero, en esta ocasión el interior es el verdadero protagonista. La vuelta del prototipo a los talleres centrales fue el momento aprovechado por nuestro fotógrafo para captar algunas imágenes del interior, que todavía se presenta en una fase muy temprana y para nada definitiva a la vista del estado de algunos componentes, mandos e interruptores mecánicos.

Con más detenimiento, podemos ver que el cuadro de instrumentos será una pantalla digital pero los técnicos de la firma todavía no han montado la definitiva en su alojamiento propio, por lo que en esta primera parte de los ensayos cuenta con casi un monitor. Igual ocurre con la pantalla del sistema de información y entretenimiento, un tablet que se encuentra fuera de su alojamiento empotrado en la consola central.

Parte del túnel de transmisión y el panel del climatizador del Aston Martin DBX están tomados de Daimler

Significativo es que el volante parece haber sido tomado directamente de los modelos de Mercedes-AMG, al igual que el panel de mandos de la climatización y los del túnel de transmisión, esperando que adopte unos con un estilo más propio conforme avance el desarrollo del nuevo DBX.

El nuevo Aston Martin DBX es completamente nuevo, el primero de una lista de siete modelos que se lanzarán a razón de uno por año como manda el nuevo plan de negocio "Segundo Siglo", una apuesta personal de Andy Palmer y del que se estiman unas ventas anuales de 5000 unidades por año entrando en el mercado de volumen.

Desarrollado partiendo de una nueva plataforma que compartirá con los futuros modelos de Lagonda, entre ellos un SUV electrificado, el nuevo DBX llegará en 2020 con un motor de ocho cilindros en V que superará los 500 caballos de potencia y, al menos, una versión híbrida enchufable que será suministrada también por Daimler, un paso más en la estrecha cooperación que los dos fabricantes firmaron.

El nuevo Aston Martin DBX es uno de los nuevos siete modelos que llegarán en la siguiente década

Fotos: CarPix

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