Motor.es

El Porsche Cayenne Coupé ya cuenta con configurador online

  • Como es habitual en la marca alemana, el nuevo Porsche Cayenne Coupé ya está disponible en la herramienta de configuración online de la web oficial de la marca.
  • Por lo que ya podemos trastear con todos los elementos y las opciones de la gama de esta nueva variante deportiva del SUV de mayor tamaño de Porsche.
El Porsche Cayenne Coupé ya cuenta con configurador online

3 min. lectura

Publicado: 24/03/2019 14:00

Nuevo Porsche Cayenne Coupé.

La marca alemana desvelaba de manera online esta semana las primeras imágenes y todos los datos del nuevo Porsche Cayenne Coupé, la nueva variante deportiva del SUV de mayor tamaño del catálogo de Porsche, que adquiere nueva silueta gracias al rediseño de su zona trasera al completo. Según la firma de Stuttgart, estas nuevas formas reproducen la icónica silueta del Porsche 911, que también comparte con el Panamera Sedán.

Este nuevo modelo toma como base el Porsche Cayenne estándar, por lo que salvo las formas de la zaga, comparte con este tanto el resto de su diseño como las propias mecánicas o los elementos de equipamiento. Y como era de esperar, la gama del nuevo Cayenne Coupé imita la estructura del Cayenne, aunque por el momento solo nos encontramos dos versiones disponibles en la gama del coupé, el Cayenne y el Cayenne Turbo.

Estas ya están disponibles en la herramienta de configuración online de la marca, por lo que ya podemos juguetear y analizar con todo detalle las interioridades de los nuevos Porsche Cayenne Coupé y Porsche Cayenne Turbo Coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interior del nuevo Porsche Cayenne Coupé.

A nivel mecánico no nos llevamos sorpresas, puesto que estas versiones emplean conjuntos mecánicos ya disponibles en la gama Cayenne estándar. Por un lado nos encontramos con el V6 sobrealimentado de 340 CV, mientras que la versión Turbo emplea el V8 de 4.0 litros y doble turbo que entrega 550 CV. Es de esperar que la firma alemana incorpore nuevas versiones mecánicas en un futuro próximo.

A nivel de equipamiento tampoco nos llevamos sorpresas, puesto que todas las mejoras de bastidor presentes en el Cayenne, como el paquete Sport Chrono opcional, también están disponibles en su variante SUV coupé. De la misma manera, ambas variantes de carrocería comparten el mismo habitáculo y salpicadero, por lo que todas las opciones de equipamiento y personalización también son compartidas, como las distintas molduras o inserciones que podemos incluir y que están disponibles en aluminio, madera o fibra de carbono.

Donde sí que vamos a encontrar novedades es en los elementos propios del Cayenne Coupé, como el propio techo, que está disponible en cristal o fibra de carbono, o los nuevos asientos deportivos, que están disponibles en tejidos de estilo retro imitandoantiguas generaciones del Porsche 911.

Compártela en:

Pixel