Motor.es

Aston Martin Vanquish Vision, se está fraguando un nuevo superdeportivo

El nuevo Aston Martin Vanquish Vision nos permite acercarnos al futuro superdeportivo de motor central que desarrollará el fabricante británico. El próximo Aston Martin Vanquish se posicionará como el escalón previo al Valkyrie. Este concept car nos adelanta su línea de diseño y algunas de las características más relevantes que tendrá el nuevo modelo de Aston Martin.

Aston Martin Vanquish Vision, se está fraguando un nuevo superdeportivo

3 min. lectura

Publicado: 05/03/2019 12:55

Aston Martin Vanquish Vision Concept

El nuevo Aston Martin Vanquish Vision Concept sienta las bases de la próxima generación del Vanquish.

El nuevo superdeportivo de motor central de Aston Martin ya se vislumbra en el horizonte. El fabricante británico ha aprovechado la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2019 para presentar en sociedad diferentes novedades. Todas ellas muy relevantes. Entre las primicias que ha introducido la conocida marca, tenemos al nuevo Aston Martin Vanquish Vision. Un concept car que nos ofrece una vista previa del próximo Vanquish.

Este nuevo modelo de altas prestaciones apunta directamente a sus rivales firmados por Ferrari, Lamborghini y McLaren. Con respecto al Aston Martin Vanquish actual, la transformación que sufrirá será notable. El nuevo Vanquish se posicionará como el escalón previo al Aston Martin Valkyrie. El propio Andy Palmer, CEO de Aston Martin, asegura que se trata de un placer revivir la denominación Vanquish.

Estéticamente el nuevo Aston Martin Vanquish Vision muestra una clara influencia por sus «hermanos mayores». Luce diversos rasgos y detalles que hacen referencia directa a los últimos lanzamientos de la compañía. También debemos tener presente que se trata de un concept car y que no muestra el diseño definitivo que se trasladará al futuro vehículo de producción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Aston Martin Vanquish Vision Concept - posterior

El Aston Martin Vanquish Vision Concept es un superdeportivo de motor central. Está dotado con un motor V6.

Se caracteriza por sus formas que transmiten fluidez, los cambios de volúmenes, la baja estatura, su línea de techo y por su trabajada aerodinámica. En la zaga, vemos que las salidas de escape están integradas a la misma altura de las ópticas posteriores. Otro componente que debemos señalar es el difusor, ya que tiene un tamaño considerable. La combinación de colores que presenta la carrocería crea un contraste muy interesante.

Aston Martin ha confirmado que los detalles técnicos de superdeportivo de motor central que nos adelanta el Vanquish Vision serán detallados a medida que avance el programa de desarrollo. Sin embargo, la marca sí ha destacado que el concept car está equipado con una versión del nuevo motor V6 que ha debutado en el AM-RB 003 en forma de turbo híbrido.

En el proceso de construcción del Aston Martin Vanquish Vision se ha empleado un chasis de aluminio reforzado a medida y desarrollado bajo la atenta mirada de Max Szwaj, Director Técnico de Aston Martin. Para ver en el mercado la futura versión de producción de este modelo conceptual habrá que esperar hasta la próxima década. Más concretamente hasta el año 2022.

Fuente: Aston Martin

Compártela en:

Pixel