Motor.es

Startech ofrece más picante para el Aston Martin Vantage

El preparador Startech ha diseñado un paquete de mejoras para la nueva generación del Aston Martin Vantage que llegó a los concesionarios el pasado año. Un completo programa de ajustes que, entre otras modificaciones, incluye un kit de potenciación para poder alcanzar los 600 CV. Todo ello sazonado con una imagen radicalizada.

Startech ofrece más picante para el Aston Martin Vantage

4 min. lectura

Publicado: 04/03/2019 22:30

Aston Martin Vantage preparado por Startech

Startech desvela su paquete de mejoras para el Aston Martin Vantage. Cambios estéticos y mecánicos.

El conocido preparador alemán Startech ha desembarco en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 cargado de importantes novedades. El especialista ha desarrollado en los últimos meses diversos programas de ajustes para vehículos muy variados. Tenemos por un lado el nuevo paquete de mejoras para el Bentley Continental GT del que nos hemos hecho eco recientemente. Pues a dicho proyecto debemos de sumar su nuevo proyecto para el Aston Martin Vantage.

Así es, el preparador de coches también se atreve con la nueva generación del Vantage. Un completo paquete de mejoras que ofrece un plus de picante y radicalidad para la bestia que supone el modelo de Aston Martin. Desde ajustes en el apartado estético hasta un relevante aumento del rendimiento del motor que permite dejar atrás las cifras que arroja el Aston Martin Vantage de serie.

Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes del Aston Martin Vantage preparado por Startech que acompañan este artículo para encontrar las novedades visuales. La imagen del Vantage transmite ahora un carácter más fuerte y se han acentuado sus principales rasgos. Pero, ¿en qué ha cambiado? En el frontal encontraremos unos embellecedores de fibra de carbono para las entradas de aire. Además, todo lo que rodea a la parrilla ha sido pintado en el mismo color de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Aston Martin Vantage preparado por Startech

El Aston Martin Vantage preparado por Startech aumenta su potencia hasta los 600 CV.

Estos componentes para la carrocería han sido realizados en fibra de carbono y se ofrecen con un acabado brillante o mate, a elección del cliente. Las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y las salidas de aire laterales también presentan un nuevo acabado. Si centramos nuestra atención en la zaga, nos encontraremos con un nuevo difusor en el que se integra un módulo LED que hace las veces de luz de freno adicional.

Las salidas de escape también han sido revisadas. Y por si no fuera suficiente, tenemos unas llantas de aleación Monostar M de 21 pulgadas que se ofrecen en estos colores: negro, plata, rojo y azul. Lucen un diseño de cinco radios que permite dejar a la vista las pinzas de freno de color rojo. ¿Y qué ocurre con el interior? Startech ofrecerá un amplio abanico de opciones para crear un habitáculo a nuestro gusto.

El apartado mecánico también ha sido objeto de cambios. El motor de gasolina V8 4.0 biturbo recibe el kit de potenciación Startech PowerXtra SP 600 que permite pasar de los 510 CV y 685 Nm de serie a los 600 CV y 775 Nm. Gracias a este aumento de la potencia, ahora el Aston Martin Vantage puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

Fuente: Startech

Compártela en:

Pixel