Motor.es

El nuevo Aston Martin Vantage Roadster exhibe su potencia en Nürburgring

Nuevas fotos espía llegan desde el circuito de Nürburgring, esta vez de la nueva generación del Aston Martin Vantage Roadster. El descapotable británico ha iniciado un programa de pruebas en el trazado alemán, previas a la presentación que tendrá lugar en primavera de 2020.

El nuevo Aston Martin Vantage Roadster exhibe su potencia en Nürburgring
Fotos espía Aston Martin Vantage Roadster 2020 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 15/10/2019 21:00

Pero también en los alrededores del circuito, las fotos espía del modelo de techo de lona del nuevo Aston Martin Vantage se han tomado en las cercanías de las instalaciones que el fabricante mantiene en Nürburgring. Después de ver las primeras imágenes avanzadas por el fabricante, llegan las pruebas dinámicas.

Vestido de color negro, el nuevo Vantage Roadster se presenta dejando al descubierto todo su atractivo y moderno diseño, con unos faros muy rasgados en la parte delantera que confieren una mirada agresiva y un paragolpes limpio, con una gran toma de aire que ocupa la defensa transversalmente. Las grandes llantas de aleación también son un indicio del potencial que esconde, junto con los frenos cerámicos y sus pinzas amarillas.

El nuevo Aston Martin Vantage Roadster ofrece una vista lateral característica de los modelos de dos plazas, con un largo capó

Una silueta típica de un modelo de solo dos plazas, que culmina con una parte posterior vanguardista destacando el estrecho diseño de las luces. En la parte inferior, la sinuosa moldura hace destacar los cuatro tubos de escape en una posición más elevada, lo que permite que el difusor también se extienda a todo lo ancho, con una canalización más grande en el centro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En esta ocasión, las fotos espía muestran el techo desplegado, por lo que no disponemos de vistas del interior, aunque no presentará variaciones con el nuevo Vantage.

Bajo el capó, el Aston Martin contará con el motor de gasolina de origen Mercedes-AMG, un bloque de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo que desarrollará una potencia máxima de 510 CV, trasladando esta cifra al asfalto a través de las ruedas traseras y una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades, una combinación que ofrecerá unas muy elevadas prestaciones y muy similares al modelo coupé.

Visto desde atrás, el nuevo Aston Martin Vantage Roadster luce deportividad extrema

Compártela en:

Pixel