Motor.es

El Atlético de Madrid estrena 44 Volkswagen... ¡Y entre ellos el Beetle!

Los rojiblancos han firmado un acuerdo con Volkswagen por un año y la firma alemana ha hecho entrega de 44 coches tanto a la plantilla como a la cúpula directiva. De los modelos disponibles, el Beetle más potente ha triunfado entre los jugadores, sin embargo el Phaeton y el Touareg han 'calado' más en la cúpula directiva.

El Atlético de Madrid estrena 44 Volkswagen... ¡Y entre ellos el Beetle!

3 min. lectura

Publicado: 04/02/2012 09:00

En el Atlético de Madrid estrenan coches y lo hacen de la mano de una gran firma: Volkswagen. Es una suerte para los rojiblancos ya que no sólo van a presumir de una gran calidad futbolística sino que también lo van a hacer a los mandos de turismos de lujo y sobre todo del nuevo Beetle.

Decimos sobre todo porque durante el acto oficial en el que se ha consolidado el acuerdo por el cual Volkswagen se convierte en la marca oficial del Atlético y que ha tenido lugar este viernes en el Vicente Calderón, la firma alemana ha entregado 44 vehículos y la mayoría de la plantilla ha escogido al ‘escarabajo’ en su versión más potente. Todo un GTI en un Volkswagen cuyo principal éxito reside en un diseño de carácter especial aunque en esta ocasión ha sido perfilado para dotarle de un aire más deportivo y masculino.

Además el nuevo Beetle ya ha dado de que hablar en Madrid gracias a la exposición en conmemoración a sus 66 años de historia que tuvo lugar en enero y que Motor.es tuvo el placer de asistir.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La plantilla directiva, no obstante ha optado por el poderoso Touareg o el Phaeton, dos claros reyes de la firma alemana que no dejan indiferente a nadie cada uno en su propio campo.

En el acto han estado presentes las tres piezas claves que han hecho posible el acuerdo. Por un lado Enrique Cerezo, Presidente del Club rojiblanco, por otro lado Fidel Jiménez de Parga, Gerente nacional de ventas Volkswagen y por último Luis de los Reyes, Gerente de Castellana Wagen, el concesionario de este acuerdo, líder de Volkswagen en España y uno de los tres más importantes a nivel europeo.

Un dato de interés es que el pacto tiene vigencia de un año aunque no dudamos que el equipo que forman Volkswagen y Atlético de Madrid es toda una garantía de éxito por ambas partes.

En Motor.es queda dar la enhorabuena por el acuerdo a la firma alemana y al club madrileño y preguntar a los lectores ¿qué coche de Volkswagen cogeríais vosotros?

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel