¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Este es el nuevo Audi A5 coupe 2017 visto desde su cuadro de mandos digital

    Audi no para de lanzar teasers sobre su inminente incorporación. El Audi A5 Coupé 2017 será desvelado el día 2 de Junio pero antes somos testigos de una lluvia de adelantos entre los que encontramos la imagen de la berlina coupé vista a través de su propio cuadro de mandos digital.

    Enlace a la fuente

    El lanzamiento de la nueva generación Audi A5 Coupé está próximo, así que la firma de los cuatro aros no nos permite que nos olvidemos de él enviando un aluvión de teasers sobre el nuevo modelo. Algunas partes de la berlina media coupé basada en el nuevo Audi A4 se exponen en esta serie de GIF's que nos llegan tras las imágenes del vehículo debidamente camuflado que nos ofreció el fabricante la semana pasada.

    El primero de ellos nos muestra cómo es el cuadro de mandos digital Audi Virtual Cockpit del Audi A5 con su pantalla de 12,3 pulgadas de alta resolución sus modos principales de visionado. Al igual que en los Audi TT, Audi Q7, Audi R8 y, de forma opcional, en el Audi A4, al A5 tendrá el espectacular cuadro de mandos dinámico que ya hemos visto pero lo más interesante de este teaser es que se desvela el diseño definitivo del A5 en una de ellas aunque la calidad de la imagen no nos permita verlo en detalle.

    Así es el nuevo Audi A5 Coupe 2017 desde nuestras fotos espía

    Por otro lado, a un coupé elegante y rápido Audi no sólo lo asocia a un motor gasolina. El siguiente adelanto nos avanza que veremos también verisones diésel de alto rendimiento que tendrá como máximo estandarte el poderoso bloque 3.0 V6 TDI.

    Fuente en Giphy

    Actualmente el nuevo Audi A4 posee en su gama dos versiones apoyadas sobre el V6 de gasoleo: una de 218 CV y otra de 272 CV y 600 Nm desde 1.500 rpm combinada con el cambio tiptronic y la tracción integral Quattro, completando este último el sprint del 0 a 100 km/h en 5,3 segundos. Además no olvidemos que un RS5 TDI ya fue adelantado en forma de prototipo sobre la generación anterior.

    Puedes ver el GIF aquí

    Al nuevo Audi A5 Coupe 2017 ya lo conocemos desde hace tiempo por nuestras fotos espía, pero en el siguiente GIF vemos parte de su carrocería al desnudo, en concreto se hace especial énfasis en su marcada línea de cintura que cobra protagonismo conforme avanza hacia la zaga añadiéndolo potencia a los pasos de rueda posteriores con una sutil curva. Un elemento que encontramos en el modelo actual, ya sabes que en Audi el diseño continuista funciona de maravilla, pero que en esta nueva generación gana en musculatura.

    Fuente: Audi Vía Motor1.com & Giphy