Motor.es

El desarrollo del nuevo Audi A6 allroad quattro continúa en el norte de Europa

La nueva generación del Audi A6 allroad quattro, la variante más campera y aventurera de la gama A6, sigue en marcha. Una vez más ha sido avistado en el norte de Europa realizando pruebas de invierno. Su puesta de largo se producirá en el segundo trimestre de 2019.

El desarrollo del nuevo Audi A6 allroad quattro continúa en el norte de Europa

3 min. lectura

Publicado: 13/03/2019 11:00

Audi A6 allroad quattro 2019 - foto espía

Foto espía del nuevo Audi A6 allroad quattro durante una sesión de pruebas de invierno en el norte de Europa.

Audi continúa trabajando en el desarrollo de la nueva generación de la variante de carrocería más aventurera y campera que podremos encontrar en la gama del nuevo Audi A6. El cambio generacional también llegará al Audi A6 allroad quattro. Una vez más, nuestros fotógrafos espía han cazado a un ejemplar de pruebas realizando los importantes y cruciales test de invierno en el norte de Europa.

Un equipo de desarrollo sigue apostado en la región de Escandinavia sometiendo a los prototipos del nuevo Audi A6 allroad quattro a todo tipo de condiciones climatológicas adversas. Bajísimas temperaturas, vientos helados, carreteras nevadas, etc Un lugar idílico para poner al límite la mecánica y puesta a punto de un vehículo destinado a los conductores que quieren alejarse de la gran ciudad sin perder un ápice de confort.

Desarrollado sobre la base del nuevo Audi A6 Avant, esta variante será rápidamente reconocible gracias a su imagen «crossoverizada». Contará con un kit de carrocería compuesto por numerosas defensas de plástico que recorrerán la parte inferior. También lucirá (como se puede ver en las fotos espía que acompañan este artículo) unas barras longitudinales de techo. La suspensión será ajustada para aumentar la altura libre de la carrocería con respecto al suelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi A6 allroad quattro 2019 - foto espía posterior

La nueva generación del Audi A6 allroad quattro debutará en el segundo trimestre de 2019.

La gama de motores del Audi A6 allroad quattro 2019 dispondrá de mecánicas de gasolina y diésel. Lógicamente la tracción total quattro vendrá de serie en todas ellas. Además, todas las versiones contarán con una caja de cambios automática.

La puesta de largo del nuevo Audi A6 allroad quattro se producirá en algún momento del segundo trimestre de este año, lo que descarta un debut en alguno de los principales eventos automovilísticos europeos. Teniendo en cuenta que este modelo es vendido en China, no podemos cerrar la puerta a una posible puesta de largo en el gigante asiático con motivo del Salón del Automóvil de Pekín 2019. En cualquier caso, su presentación está muy cerca.

El nuevo Audi A6 allroad quattro se pondrá a la venta antes de que finalice este mismo año. Su gama será bastante reducida pudiendo optar por un pequeño número de motorizaciones y opciones a la hora de realizar su configuración.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel