Motor.es

Pillada la mula de chasis del Audi A7 2017

El Audi A7 2017 ha pasado de las mesas de diseño a la realidad. La gran berlina de Audi empieza su desarrollo con esta mula de pruebas. Por el momento se adivinan pocos cambios, pero es su chasis el que anda de pruebas.

Pillada la mula de chasis del Audi A7 2017

3 min. lectura

Publicado: 27/10/2015 12:00

A pesar de los vaivenes que están sacudiendo el Grupo Volkswagen por sus errores en los motores TDI EA 189, Audi continúa inmutable la puesta a punto de sus futuras unidades. El Audi A7 2017 será uno de ellos, y en esta ocasión lo vemos afinando el chasis sobre el que estará construido.

Todavía no se ha incluido la nueva carrocería del Audi A7

Como ya dijimos anteriormente, el próximo A7 será muy diferente al actual. No lo decimos únicamente por su diseño, que mantendrá la línea coupé y su habitabilidad para cuatro pasajeros, sino que también lo decimos por toda la base sobre la cual será proyectado. Muchos cambios se avecinan de carrocería para dentro.

El chasis será uno de los elementos más renovados. Actualmente el Audi A7 emplea una carrocería alargada del Audi A6, pero para la próxima generación la berlina contará con un chasis compartido con el A8, la plataforma MQB Evo. Ésta será capaz de otorgar nuevos niveles de dinamismo gracias a un peso aligerado y a la posibilidad de incorporar más tecnología.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hace poco más de un mes os dimos en exclusiva los primeros datos del Audi A7 2017. Entre sus muchas novedades cabe destacar la presencia de motores de cuatro y seis cilindros con turbos eléctricos. Una nueva apuesta de Audi que primeramente se materializará en otras unidades pero que también veremos en la gran berlina.

Por supuesto la nueva tecnología será extensible al habitáculo, donde empezaremos a ver sistemas de última generación que actualmente no están disponibles en el A7, tales como asistentes a la conducción, equipos de cámaras, cuadro de instrumentos digital, y un sinfín de novedades que pronto es para determinar.

No se esperan grandes cambios en las dimensiones del A7

La llegada del nuevo Audi A7no será realidad hasta finales del año que viene o principios del 2017. En ambos casos queda mucho desarrollo por delante. Muchas serán las novedades que se incluyan, y lleva su tiempo poner a punto a una berlina de lujo de la que se espera tanto. Pronto sabremos más acerca de ella.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel