Motor.es

¡El Audi RS6 DTM de Jon Olsson ha sido robado!

El exótico Audi RS6 DTM modificado por Jon Olsson ha sido robado hace unas escasas horas. A cada minuto se roban vehículos en múltiples puntos del planeta pero sin duda ninguno tan exclusivo como esta berlina familiar de 950 CV de potencia y aspecto tan amenazador.

2 min. lectura

Publicado: 15/10/2015 10:00

Actualización: Según Autogespot el coche ha sido encontrado por la policía completamente calcinado. Uno de los peores finales que podía tener esta obra de arte valorada en 400.000 euros.

El Audi RS6 DTM de Jon Olsson destruido

¿Recordáis el increíble Audi RS6 DTM que Jon Olsson pilotó durante la Gumball 3000 de este año? Pues a su nuevo propietario se lo han robado hace escasas unas horas según ha publicado autogespot a través de su cuenta de instagram.

Poco sabemos del suceso salvo que no ha sido una de estas desagradables sorpresas que te encuentras por la mañana o al salir de un bar sino que se trata de un robo a mano armada por la zona de Zaandam, Amsterdam. Nada indica que se produjeran heridos durante el proceso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo que tenemos claro es que debe ser un robo meticulosamente organizado por profesionales porque personalmente dudo que alguien con pocos medios se atreva a sustraer a la fuerza un vehículo tan llamativo y esperar salirse con la suya. Esperemos que el vehículo sea recuperado pronto.

¿Te atreverías a robar un vehículo como este?

Recordemos que este Audi RS6 Avant DTM fue modificado por el fotógrafo-esquiador Jon Olsson para convertirse en una auténtica bestia de invierno. Las modificaciones mecánicas hacen que su potencia alcance los 950 CV, mientras que en el exterior posee un carácter único: el cofre del techo, la pintura de camuflaje y descomunales ensanches de los pasos de rueda son parte de su sello personal.

Fuente: Autogespot

Compártela en:

Pixel