Motor.es

Los jugadores del Real Madrid reciben sus nuevos Audi

Audi ha entregado esta mañana los nuevos y flamantes coches a los jugadores del Real Madrid. La colaboración entre ambas entidades se extiende un año más. Los jugadores del Real Madrid se han mostrado encantados durante la entrega de sus nuevos Audi. durante un año entero podrán disfrutar de ellos por todo el morro.

4 min. lectura

Publicado: 01/12/2014 15:31

Cristiano Ronaldo recibe su flamante Audi S8 con 520 CV valorado en más de 131.000 euros

Audi y el Real Madrid llevan 11 años teniendo una estrecha relación. La atmósfera global que rodea al equipo y sus jugadores hace que sea uno de los mejores escaparates posibles para sus coches. Como cada año la marca alemana ha entregado los nuevos coches a los jugadores. Modelos que ellos mismos solicitaron hace tiempo y que han sido adaptados a su gusto.

Antes de la entrega oficial, presidida por Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, Francisco García Sanz, Vicepresidente del Grupo Volkswagen, Guillermo Fadda, Director de Audi España y Daniel Weissland, responsable de Audi para el mercado del Sur de Europa, los jugadores han tenido la oportunidad de divertirse un poco probando de primera mano la tecnología híbrida enchufable del nuevo Audi A3 e-tron, dirigidos en todo momento por el piloto oficial de la marca Marc Gené.

Como todos los años la principal atracción ha sido la elección de las grandes figuras del vestuario. El año pasado Cristiano Ronaldo optó por un Audi RS6, mientras que este año se ha decantado por un S8 de 520 CV. Por su parte el capitán sigue siendo fiel al Audi Q7, modelo que ya eligió el año pasado. El otro capitán del equipo, Sergio Ramos, ha apostado este año, al igual que el astro portugués por un Audi S8, suponemos que condicionado por su reciente paternidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Toda la plantilla ha estado presente en la entrega oficial de sus nuevos Audi para la temporada 2014/2015

Por su parte el entrenador, Carlo Ancelotti ha optado por un coche más acorde a su estilo. Un fantástico Audi A8. Hay que destacar que las nuevas incorporaciones para la temporada han optado por varios modelos. James Rodríguez, Keylor Navas y Chicharito se han decantado por un Q7 3.0 TDI, mientras que por su parte el alemán Toni Kross ha decidido que lo suyo era un S7 Sportback en plata con el interior crema.

En el resto de casos las elecciones han sido más variadas, habiendo modelos de varios tipos. Sin embargo como cada año el favorito de todos ellos ha sido el granAudi Q7,que ha sido elegido en hasta 12 ocasiones. Tampoco nos extraña mucho su elección, es de los modelos más caros y más impresionantes de la marca. Aunque como ya os hemos contado en ocasiones anteriores será remplazado dentro de poco.

Lista de los Audi elegidos por los jugadores del Real Madrid:

JugadorModelo
Iker CasillasAudi Q7 3.0 TDI
Keylor NavasAudi Q7 3.0 TDI
Fernando PachecoAudi S3 Sportback
Sergio RamosAudi S8 4.2 TFSI Quattro
Alvaro ArbeloaAudi SQ5 3.0 TDI
PepeAudi Q7 3.0 TDI
Raphaël VaraneAudi SQ5 3.0 TDI
Dani CarvajalAudi SQ5 3.0 TDI
Fabio Coentrão
Audi Q7 3.0 TDI
Marcelo
Audi Q7 3.0 TDI
Nacho
Audi Q7 3.0 TDI
Kedhira
Audi Q7 3.0 TDI
Toni Kross
Audi S7 Sportback
Asier Illarramendi
Audi S3
Francisco Román (Isco)
Audi Q7 3.0 TDI
James Rodríguez
Audi Q7 3.0 TDI
Gareth Bale
Audi Q7 3.0 TDI
Luka Modric
Audi Q7 3.0 TDI
Cristiano Ronaldo
Audi S8 4.2 TFSI Quattro
Benzema
Audi Q5 3.0 TDI
Jesé Rodríguez
Audi A5 Sportback 3.0 TDI
Javier Hernández (Chicharito)
Audi Q7 3.0 TDI
Carlo Ancelotti
Audi A8 3.0 TDI

Compártela en:

Pixel