¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Audi y Comtoyou desvelan los colores de sus cuatro Audi RS 3 LMS del WTCR

    Los cuatro Audi RS 3 LMS TCR de Comtoyou Racing posan juntos en la presentación de sus decoraciones.

    Audi Sport y Comtoyou Racing han dado forma a una apuesta muy seria con cuatro Audi RS 3 LMS TCR de nueva generación.

    Frédéric Vervisch, Gilles Magnus, Tom Coronel y Nathanaël Berthon son los cuatro pilotos de la estructura belga.

    Audi ha regresado al WTCR, si es que alguna vez se fue. Tras una temporada que podría ser considerada de transición, la firma de Ingolstadt ha vuelto por todo lo alto con el debut de la segunda generación del Audi RS 3 LMS TCR en el certamen. El programa 'carreras-cliente' del nuevo TCR se limita a la Copa del Mundo de Turismos y de una manera más concreta al equipo Comtoyou Racing, estructura encargada de poner en pista los cuatro vehículos de la firma de Ingolstadt. Cuatro coches que estarán bajo dos equipos nominativos y que ahora ya tienen colores de guerra.

    El equipo Comtoyou Audi Sport estará formado por Frédéric Vervisch y Gilles Magnus. La unión de dos pilotos belgas dentro de la estructura, también belga, hacen que los Audi RS 3 LMS TCR adopten una librea con los colores de la bandera del país. El logo de 'Comtoyou' es bien visible en sus costados sobre fondo con tonos amarillos, rojos y negros, siendo estos dos últimos colores los que también ha lucido el TCR de Audi en su fase de desarrollo. Al final, esta librea basada en la bandera belga tiene que ver más con el apoyo de la Federación de Automovilismo de Bélgica (RACB) a Gilles Magnus que con otra cosa.

    Por su parte, la identidad de equipo bajo el nombre Comtoyou DHL Audi Sport está reservada a Tom Coronel y Nathanaël Berthon. Aunque el esquema de colores de los dos Audi RS 3 LMS TCR de este segunda 'estructura' no dista demasiado de la presente en los otros dos TCR en términos de colores utilizados, el patrocinio de DHL se deja notar. El logo de la compañía está en los laterales del coche mientras que el amarillo gana terreno, especialmente en el costado. De esta forma, el logotipo de DHL quede impreso sobre un fondo de color amarillo, emulando el emblema corporativo de la empresa.

    Fotos: Audi Sport