Motor.es

Audi confirma la distribución y dorsales de sus pilotos DTM

  • Audi Sport ha anunciado la distribución por parejas de sus seis pilotos, además de confirmar que René Rast no tomará el dorsal #1.
  • Robin Frijns ocupa el lugar de Mattias Ekström en el Audi Sport Team Abt, mientras que el resto de pilotos mantienen su puesto.

3 min. lectura

Publicado: 25/02/2018 21:30

Audi Sport afronta la temporada 2018 del DTM con el gran objetivo de defender los títulos de pilotos, equipos y marcas cosechados durante 2017. Para tal fin, el fabricante de Ingolstadt contará con un 'line up' en el que figuran cinco de los seis pilotos que ya defendían los colores de la marca en el certamen el año pasado. Con la única novedad de la llegada de Robin Frijns como sustituto de Mattias Ekström, toda vez que el piloto sueco ha preferido dedicar todo su tiempo a competir en el World Rallycross, la formación también ha apostado por la continuidad en la distribución de sus pilotos.

De hecho, Audi no ha cambiado el emparejamiento de sus pilotos respecto a 2017, lo que deja a Robin Frijns enrolado en el equipo Audi Sport Team Abt con el dorsal #4. El piloto neerlandés hará pareja así dentro del Team Abt con el suizo Nico Müller, que volverá a lucir el dorsal #51 en su Audi RS 5 DTM. Repitiendo la asociación que ya firmaron durante la pasada temporada, Loïc Duval conducirá el Audi con dorsal #77 del Audi Sport Team Phoenix, estructura en la que compartirá trabajo con el alemán Mike Rockenfeller, que volverá a competir con el dorsal #99.

Por último, el Audi Sport Team Rosberg contará con Jamie Green con el dorsal #53, mientras que en el otro lado del box estará René Rast. Aunque el vigente campeón del DTM tenía la opción de competir con el dorsal #1, el alemán ha preferido mantener el número #33 con el que debutó en el certamen y afrontará la defensa del título con este dorsal, en una decisión idéntica a la que ya tomó Marco Wittmann a principios de 2017. Sin la opción de sorprender como hiciera en su año de 'rookie', mantenerse en lo más alto no será un reto nada fácil para René Rast.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pilotos, dorsales y equipos de Audi Sport en el DTM 2018

EquipoPiloto 1Dorsal
Piloto 2
Dorsal
Audi Sport Team AbtRobin Frijns
#4
Nico Müller
#5
Audi Sport Team Phoenix
Loïc Duval
#77
Mike Rockenfeller
#99
Audi Sport Team Rosberg
René Rast#33Jamie Green
#53

Fotos: DTM

Compártela en:

Pixel