Motor.es

Audi desvela los colores de sus cuatro DTM para la 'Dream Race'

  • Benoît Tréluyer, Loïc Duval, René Rast y Mike Rockenfeller serán los cuatro pilotos de Audi en la 'Dream Race' de Fuji.
  • Los tres pilotos que compiten en el DTM mantienen sus libreas sin cambios. Tréluyer competirá con el Team WRT y los colores de Audi Japan.
Audi desvela los colores de sus cuatro DTM para la 'Dream Race'
Los Audi RS 5 DTM que competirán en la 'Dream Race' ya tienen libreas para competir contra los Súper GT.

3 min. lectura

Publicado: 19/11/2019 19:30

Con la temporada 2019 ya cerrada, Audi Sport se prepara para ser parte de la 'Dream Race', el evento conjunto del DTM y el Súper GT que se celebra en Fuji. Cuatro serán los Audi RS 5 DTM que tomarán parte de esta cita, uno por cada equipo que representa al fabricante de Ingolstadt en la serie alemana de turismos. Benoît Tréluyer, Loïc Duval, René Rast y Mike Rockenfeller serán a su vez los cuatro pilotos de la marca en un evento en el que pelearán con los mejores pilotos del Súper GT y en el que todos sus coches lucirán una librea especial, por uno u otro motivo.

Benoît Tréluyer debutará a los mandos de un DTM turbo en la 'Dream Race'. El piloto francés se pondrá a los mandos del Audi #21 del Team WRT, unidad que para la ocasión lucirá una decoración en tonos blancos de Audi Japan. El equipo Hitosuyama Racing brindará su apoyo a la formación belga. Por su parte, el Audi #28 de Loïc Duval mantendrá los tonos rojos que utiliza habitualmente en el DTM, si bien la 'cartera' de patrocinadores será distinta. De hecho, la empresa de filtros de aire BMC será sponsor principal, mismo papel que ejerció en el 'wild card' de Andrea Dovizioso en Misano.

René Rast ejercerá de campeón del DTM en este evento con el Audi #33, siendo uno de los grandes reclamos de la 'Dream Race'. El alemán competirá junto al Team Rosberg, misma estructura con la que ha logrado el título. La librea del coche de Rast se mantiene sin cambios, con la ya conocida referencia al 25 aniversario de los modelos RS de la marca de Ingolstadt. Por último, Mike Rockenfeller se subirá al Audi #99 del Team Abt Sportsline, como ha hecho durante la temporada regular. El piloto alemán mantiene su habitual libre en tonos negros con los logos de la empresa Akrapovic.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: DTM

Compártela en:

Pixel