Motor.es

Audi presentará el nuevo E-Tron Vision Gran Turismo mañana

Mañana será presentado el nuevo Audi E-Tron Vision Gran Turismo, el modelo diseñado por la división Audi Sport de la marca alemana para el programa Vision Gran Turismo del popular videojuego. Por ello, la marca ha desvelado un nuevo vídeo a modo de teaser.

3 min. lectura

Publicado: 08/04/2018 12:00

Silueta del nuevo Audi Vision Gran Turismo.

Mañana, día 9 de abril, Audi Sport desvelará el nuevo modelo que la marca ha diseñado para el programa Vision Gran Turismo, en el que las marcas presentan deportivos (por norma general virtuales) que tienen como fin habitar el universo virtual del videojuego de PlayStation.

Por ello, la división deportiva de la firma de Ingolstadt ha desvelado un primer teaser del modelo, que bajo la forma de un vídeo nos muestra una enternecedora escena de unos niños interactuando con algunos diseñadores y responsables de Audi y la franquicia Gran Turismo, pero que realmente no muestra gran cosa sobre el vehículo en si.

Hace cerca de un mes, la página oficial de Facebook del videojuego era la encargada de anunciar la próxima presentación del modelo, mostrando tan solo una oscura silueta, similar a la imagen superior de este artículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Extracto del vídeo.

En el reciente vídeo teaser, Audi nos muestra nuevas siluetas del modelo, en la forma de bocetos rápidos que resultan ser muy similares a la silueta que ya conocemos, pero también pequeños fragmentos del modelo, como la vista desde su interior y las ópticas traseras.

Desde la vista del cockpit se aprecian unas grandes branquias sobre los pasos de rueda delanteros, a modo de salidas de aire, y en las pocas vistas del exterior se pueden ver las ópticas LED traseras, con una curiosa gráfica de gran tamaño, además del emblema de Audi, también iluminado en rojo.

Lo que esperamos es una suerte de modelo de competición dotado de algunos de los rasgos de diseño tradicionales de la marca. A nivel técnico solo sabemos que contará con un esquema mecánico electrificado, debido a la existencia de la etiqueta e-tron, pero poco más sabemos a estas alturas. Una de las suposiciones es que se tratará de un modelo de motor central, a tenor por su silueta, pero es solo una conjetura, sobre todo teniendo en cuenta que es eléctrico y que puede contar con los motores en los mismos ejes.

Compártela en:

Pixel