Motor.es

El nuevo Audi S6 Avant ya se muestra en estas nuevas fotos espía

El nuevo Audi A6 Avant está próximo a ser presentado y tras esta variante de carrocería familiar llegará también su versión deportiva, el nuevo Audi S6 Avant, al que ya podemos echar un vistazo gracias a estas nuevas fotos espía.

El nuevo Audi S6 Avant ya se muestra en estas nuevas fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 03/04/2018 13:45

Prototipo del nuevo Audi S6 Avant.

Hace solo unas semanas que pudimos conocer el aspecto de la nueva generación del Audi A6, aunque por el momento solo ha sido presentada la variante sedán del nuevo modelo, por lo que todavía estamos a la espera de la llegada de la variante familiar, el nuevo A6 Avant. Gracias a estas nuevas fotos espía, podemos echarle un vistazo no solo a esta variante sino a una de las versiones deportivas de la futura gama, el Audi S6 Avant.

El nuevo Audi S6 ya lo pudimos ver hace un año mientras rodaba durante sus pruebas en Nürburgring, pero hoy, nuestros fotógrafos nos traen unas instantáneas recientes de los tests que la marca alemana está realizando en el norte de Europa, donde aún se encontraban con abundancia de nieve.

Al igual que la versión sedán, el nuevo S6 Avant se distingue del resto de prototipos del A6 por sus novedades de bastidor y carrocería. Estos ejemplares cuentan con un paragolpes ligeramente distinto, que parece algo más abultado a pesar del camuflaje que portan, además de la parrilla provisional, que luce solo a medias.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la zaga 4 salidas.

En cuanto al bastidor, es evidente que esta unidad del S6 Avant cuenta con un conjunto de ruedas bien diferenciado. Las llantas y los neumáticos son de mayor tamaño y los discos de freno también. Mientras, en la zaga, queda patente que no nos encontramos ante un ejemplar corriente del modelo, pues luce en el paragolpes las habituales 4 salidas de escape.

Incluso con el camuflaje, el prototipo de las imágenes luce más agresivo que los ejemplares de pruebas habituales del sedán alemán. El resultado, como era de esperar, es un aspecto algo más deportivo incluso sin sus elementos definitivos de diseño.

El calendario de lanzamientos de Audi contempla primero la llegada de las versiones regulares del A6 Avant, y hasta que esta nueva variante de carrocería no sea presentada, que no debería tardar en llegar, no serán desveladas las variantes S6, tanto el sedán como el familiar Avant. Estos últimos podemos esperarlos para el año que viene, por lo que llegarán como modelos 2019.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel